Encendiendo el fuego en el altar familiar

Fecha: 15 marzo, 2020
Colosenses 1:19 “Agradó al Padre que en [Jesús] habitase toda plenitud” Plenitud: cumplimiento, llenado, abundancia, riendo. Todo lo que usted necesita está en Cristo. Para cada parte de nuestro ser Dios tiene una porción, para nuestro cuerpo, alma y espíritu. En Cristo está el recurso para que podamos vivir una…

La lluvia temprana

Tipo de servicio:
Fecha: 16 febrero, 2020
La lluvia temprana en la agricultura es muy esperada pues representa la oportunidad de trabajar la tierra que es ablandada por el agua. De la misma manera, Dios envía su Espíritu Santo como la lluvia temprana, tocando nuestras vidas con su presencia y nosotros debemos responder a ello sembrando para…

Volver a la palabra

Tipo de servicio:
Fecha: 23 enero, 2020
Hoy en día contamos con la Biblia traducida en nuestro lenguaje y en muchas versiones. Nos debería caracterizar un conocimiento profundo de las escrituras. No hay excusas, necesitamos volver a la palabra de Dios con un corazón noble y humilde. Esto traerá vigor, entendimiento, fructificación, acceso a las promesas de…

Cristo es la medida

Tipo de servicio:
Fecha: 19 septiembre, 2019
Continuamente estamos modificando el estándar de justicia de Dios por nuestros propios conceptos. Su estándar está en la Palabra, y la única forma de satisfacerlo es a través de Cristo y por su gracia. Al recordar la cruz podemos llenarnos de esperanza, pues es por esa cruz que nos es…

La tentación

Tipo de servicio:
Fecha: 8 septiembre, 2019
La tentación inicia en la mente, desde un pensamiento; luego se convierte en una fantasía que lleva a tener deseo; y después que hay un consentimiento se lleva a cabo el pecado que trae muerte: muerte en el hogar, en el trabajo... en nuestra alma. El peor error que puede…

Somos altar y somos templo

Tipo de servicio:
Fecha: 2 mayo, 2019
Nuestro corazón es el altar y nuestra vida es el templo. Al igual que sucedía con el tabernáculo, nosotros no podemos llegar a la presencia de Dios (lugar santísimo) si primero no pasamos por el sacrificio (altar del holocausto) y la oración (altar del incienso). Somos llamado a presentarnos ante…