Confianza en una fe probada

10 enero, 2021
¿Cuál es el propósito de las aflicciones? Una de las razones por las que Dios prueba la fe del creyente, es para revelar su autenticidad; pues así como hay falsos…

Buscadme y viviréis

27 diciembre, 2020
"Hoy Dios aún repite como antaño: Buscadme y viviréis". Es tiempo de que dejemos nuestro mal camino y busquemos a Dios de todo nuestro corazón, mientras aún tengamos la oportunidad…

Un corazón contrito y humillado

20 diciembre, 2020
En medio de cualquier situación, Dios está dispuesto a darnos consuelo, a guiarnos y sanarnos. Podemos pasar el quebrantamiento con orgullo o podemos en humildad buscar a Dios y refugiarnos…

Se busca hombre para estar en la brecha

13 diciembre, 2020
El Señor busca hombre y mujeres que hagan vallado, y se paren en la brecha delante de Dios a favor de la tierra. Jesús intercedió por nosotros, hagamos lo mismo…

La urgente necesidad de nacer de nuevo

29 noviembre, 2020
¿Eres realmente cristiano? ¿Realmente te has arrepentido y rendido a Cristo? ¿Has nacido de nuevo y tienes el Espíritu de Dios morando en ti? Si tu vida no lo refleja…

Un lugar para Él

22 noviembre, 2020
Un hombre conforme al corazón de Dios se caracteriza por ser obediente, pero además por ser apasionado por Su presencia. Si preparamos un lugar para Dios, Él nos llevará a…

Avivando el fuego

8 noviembre, 2020
El día que rendimos nuestro corazón a Jesús fuimos bautizados con el Espíritu Santo ¿Cómo estás hoy delante del Señor? ¿Cómo está tu fuego? Con el pasar del tiempo, y…

Volviendo a las escrituras

1 noviembre, 2020
Cuando vuelves a las escrituras de todo tu corazón y te dejas pastorear por el Espíritu Santo, tu vida comenzará a ser transformada de una manera inimaginable, y de tu…

Lealtad a Cristo

25 octubre, 2020
La enseñanza de la iglesia no debe ser como una mesa de platos variados donde cada miembro escoge lo que desea. Tampoco debe haber varios grupos, cada uno con sus…

La pobreza de la riqueza

18 octubre, 2020
El joven rico no estuvo dispuesto a reconocer que era un pecador culpable, a afirmar que sus buenas obras no podían salvarlo, y a lanzarse sobre la gracia de Dios.…