Frutos de la hipocresía

Lo que los hipócritas tratan de ocultar, es claramente visible para Dios. Algunos serán desenmascarados en esta vida, y otros al final de los tiempos. Para aquel que lleva una…

Ceguera Espiritual

Lucas 11:29-36 Contrario a lo que podemos pensar, a Jesús no le rechazaron los pecadores sino los moralistas, religiosos y legalistas de su tiempo. Lucas 5:27-32 Lucas 4:18 Al igual…

Su gozo, nuestro gozo

Nuestro Dios es un Dios de gozo y se alegra en hacernos bien. Jesús se regocijó no solo en el plan soberano de Dios, sino también en su participación en…

Nos urge la compasión

Sin duda la compasión caracterizaba a Jesús y vemos en muchos pasajes bíblicos cómo Él movido a compasión, alimento, liberó, sanó y hasta dio su vida por las personas. Todos…

Quisiera tener dos corazones

El cantante colombiano Galy Galiano en una de sus canciones, da a conocer su deseo de tener "Dos corazones", uno bueno pa' buenos y otro malo pa' malos. Hoy hay…

Por vuestra poca fe

En varias ocasiones Jesús tuvo que corregir a sus discípulos por su falta de fe. Cuando las cosas estaban bien y todo parecía bajo control, les fue fácil confiar. Pero…