Entretenidos

7 enero, 2021
Jesús podría haber tropezado en su propósito eterno si hubiera estado entretenido en lo pasajero, como lo está un enorme porcentaje de su iglesia actualmente. Israel falló en mantener su…

La verdadera grandeza

23 diciembre, 2020
Estamos en la sociedad de los "likes", donde importa demasiado la aprobación y la exaltación de los demás. Sin embargo, son muy pocos los que quieren entregarle su vida al…

Amor fraternal | Salmos 133:1-2

17 diciembre, 2020
En este tiempo de cuarentena, nos hemos dado cuenta que hay muchos beneficios de la virtualidad, pero también ha aumentado en los corazones de muchos que prefieren la soledad, un…

El celo por tu casa me consume

10 diciembre, 2020
La corrupción es algo que ha afectado a la humanidad desde el principio de los tiempos. Frente a esto, debemos saber discernir la verdad del error, escudriñando las escrituras para…

No desconozcas el día de tu visitación

3 diciembre, 2020
Jesús lloró con dolor, su alma se desgarró al ver la rebeldía y orgullo de un pueblo que rechazaba el amor insistente e incondicional de Dios. No seamos de aquellos…

Un siervo diligente

12 noviembre, 2020
Somos embajadores del Reino de los Cielos, y a través de nuestras vidas Dios establece su reino en la tierra. Él es nuestro Señor, somos sus siervos, le pertenecemos. ¿Qué…

Una cita divina

5 noviembre, 2020
Nuestra vida está llena de momentos de gozo y tristeza, circunstancias que han dejado una huella imborrable en el corazón. Pero ninguna de estas situaciones podrían asemejarse al día en…