¿Seré Salvo?

20 agosto, 2020
"Esforzaos a entrar por la puerta angosta" no es un llamado para salvarte por buenas obras. Las buenas obras no son la puerta justa, Jesús es la puerta. La entrada…

Ceguera Espiritual

Lucas 11:29-36 Contrario a lo que podemos pensar, a Jesús no le rechazaron los pecadores sino los moralistas, religiosos y legalistas de su tiempo. Lucas 5:27-32 Lucas 4:18 Al igual…

Su gozo, nuestro gozo

Nuestro Dios es un Dios de gozo y se alegra en hacernos bien. Jesús se regocijó no solo en el plan soberano de Dios, sino también en su participación en…

Si se humillare mi pueblo

23 febrero, 2020
¿Quieres que la gloria de Dios se manifieste en tu vida? ¿Has sentido que tu relación con el Señor está débil? ¿Cómo lograr un avivamiento? Necesitamos empezar humillando nuestro corazón.…

Oración de Manasés

9 febrero, 2020
Manasés fue el peor rey de Judá, practicó idolatría, hechicería y adivinación, aún sacrificó a su propio hijo en el fuego y construyó altares a otros dioses dentro del templo…

Oración de Josafat

26 enero, 2020
Josafat fue el cuarto rey de Judá. Era un hombre temeroso de Dios; sin embargo, hizo alianzas con los que no honraban a Dios, recibiendo el consejo de los malos…

La verdadera felicidad

14 noviembre, 2019
Los que Jesús llama afortunados, son los que el mundo llama desafortunados; y los que Jesús llama desafortunados, son los que el mundo llama afortunados. ¿Quieres ser feliz a la…