Confianza en una fe probada

10 enero, 2021
¿Cuál es el propósito de las aflicciones? Una de las razones por las que Dios prueba la fe del creyente, es para revelar su autenticidad; pues así como hay falsos…

Buscadme y viviréis

27 diciembre, 2020
"Hoy Dios aún repite como antaño: Buscadme y viviréis". Es tiempo de que dejemos nuestro mal camino y busquemos a Dios de todo nuestro corazón, mientras aún tengamos la oportunidad…

La pobreza de la riqueza

18 octubre, 2020
El joven rico no estuvo dispuesto a reconocer que era un pecador culpable, a afirmar que sus buenas obras no podían salvarlo, y a lanzarse sobre la gracia de Dios.…

¿Estás preparado?

La segunda venida de Cristo es inminente y puede ocurrir en cualquier momento ¿Estás preparado? Hay quienes creen que ya vino, hay quienes todo el tiempo le ponen fecha y…

Quisiera tener dos corazones

El cantante colombiano Galy Galiano en una de sus canciones, da a conocer su deseo de tener "Dos corazones", uno bueno pa' buenos y otro malo pa' malos. Hoy hay…

Nuestra prioridad

5 enero, 2020
Cuando se trata de orar, nuestro primer enemigo es el sueño y el otro la ocupación. Daniel y Jesús tenían muchas tareas y responsabilidades pero eso no les impedía orar,…