Se busca hombre para estar en la brecha

13 diciembre, 2020
El Señor busca hombre y mujeres que hagan vallado, y se paren en la brecha delante de Dios a favor de la tierra. Jesús intercedió por nosotros, hagamos lo mismo…

Lealtad a Cristo

25 octubre, 2020
La enseñanza de la iglesia no debe ser como una mesa de platos variados donde cada miembro escoge lo que desea. Tampoco debe haber varios grupos, cada uno con sus…

Perder es ganar

4 octubre, 2020
El regreso del Señor revelará el corazón de las personas y hará conocer lo que estas aman. Las palabras de Jesús en estos versículos actúan como una advertencia en contra…

Jesús, causa de división

Dios ofrece las buenas nuevas de la salvación: perdón gratuito y total para todos los que creen en Jesucristo. Sin embargo, aunque Jesús vino para salvar a los perdidos, la…

Quisiera tener dos corazones

El cantante colombiano Galy Galiano en una de sus canciones, da a conocer su deseo de tener "Dos corazones", uno bueno pa' buenos y otro malo pa' malos. Hoy hay…

Si se humillare mi pueblo

23 febrero, 2020
¿Quieres que la gloria de Dios se manifieste en tu vida? ¿Has sentido que tu relación con el Señor está débil? ¿Cómo lograr un avivamiento? Necesitamos empezar humillando nuestro corazón.…