Un corazón contrito y humillado

20 diciembre, 2020
En medio de cualquier situación, Dios está dispuesto a darnos consuelo, a guiarnos y sanarnos. Podemos pasar el quebrantamiento con orgullo o podemos en humildad buscar a Dios y refugiarnos…

Maranata

8 octubre, 2020
"En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido;…

Un brindis

30 agosto, 2020
Después que Jesús sanó al hombre hidrópico y que enseñó sobre la humildad, se generó un incómodo silencio entre los invitados, acusados por los señalamientos de Jesús; por lo que…

Un corazón intercesor

23 agosto, 2020
Jesús habló con un sentimiento especial, repitiendo el nombre "Jerusalén" para dar énfasis. Este amor profundo que Jesús tenía por Jerusalén fue con pleno conocimiento de los pecados de la…

El Fruto del Arrepentimiento

Normalmente pensamos en algunas personas como buenas y otras como malas y nos resulta fácil creer que Dios debe permitir que sucedan cosas buenas a personas buenas y cosas malas…

Nos urge la compasión

Sin duda la compasión caracterizaba a Jesús y vemos en muchos pasajes bíblicos cómo Él movido a compasión, alimento, liberó, sanó y hasta dio su vida por las personas. Todos…

Teorías conspirativas COVID19

10 mayo, 2020
El tema del coronavirus ha dado lugar a un mar de teorías conspirativas y desinformación que está afectando la confianza de las personas, en sus autoridades públicas y médicas. El…

Los muertos en Cristo

5 abril, 2020
Cuando Pablo escribió la epístola a los Tesalonicenses lo hizo motivado por el deseo de darles aliento y esperanza en medio de la terrible persecución que estaban sufriendo. Mientras estuvo…

La lluvia temprana

16 febrero, 2020
La lluvia temprana en la agricultura es muy esperada pues representa la oportunidad de trabajar la tierra que es ablandada por el agua. De la misma manera, Dios envía su…