Entretenidos

7 enero, 2021
Jesús podría haber tropezado en su propósito eterno si hubiera estado entretenido en lo pasajero, como lo está un enorme porcentaje de su iglesia actualmente. Israel falló en mantener su…

Se busca hombre para estar en la brecha

13 diciembre, 2020
El Señor busca hombre y mujeres que hagan vallado, y se paren en la brecha delante de Dios a favor de la tierra. Jesús intercedió por nosotros, hagamos lo mismo…

La Ansiedad

Existen dos razones por las que una persona puede tener ansiedad: ignorancia o incredulidad. Ignorancia pues no entiende la revelación del amor y cuidado de Dios. Incredulidad, pues a pesar…

La falsa humillación

1 marzo, 2020
En la historia de Jonás vemos como se humilló genuinamente un pueblo que no era pueblo de Dios (Nínive) y Dios lo perdonó. Los fariseos eran moralmente intachable y por…

Si se humillare mi pueblo

23 febrero, 2020
¿Quieres que la gloria de Dios se manifieste en tu vida? ¿Has sentido que tu relación con el Señor está débil? ¿Cómo lograr un avivamiento? Necesitamos empezar humillando nuestro corazón.…

La lluvia temprana

16 febrero, 2020
La lluvia temprana en la agricultura es muy esperada pues representa la oportunidad de trabajar la tierra que es ablandada por el agua. De la misma manera, Dios envía su…

Oración de Manasés

9 febrero, 2020
Manasés fue el peor rey de Judá, practicó idolatría, hechicería y adivinación, aún sacrificó a su propio hijo en el fuego y construyó altares a otros dioses dentro del templo…