Una cita divina

5 noviembre, 2020
Nuestra vida está llena de momentos de gozo y tristeza, circunstancias que han dejado una huella imborrable en el corazón. Pero ninguna de estas situaciones podrían asemejarse al día en…

La pobreza de la riqueza

18 octubre, 2020
El joven rico no estuvo dispuesto a reconocer que era un pecador culpable, a afirmar que sus buenas obras no podían salvarlo, y a lanzarse sobre la gracia de Dios.…

Dios no oye a los pecadores

11 octubre, 2020
Jesús nos presenta a dos personajes: El fariseo y el publicano. Dos extremos, uno religioso, el otro un pecador, uno respetado, el otro aborrecido. Seguramente ambos fueron a buscar perdón…

Maranata

8 octubre, 2020
"En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido;…

Como en los días de Noé

1 octubre, 2020
La primera venida del Hijo de Dios fue callada y en privado. Su regreso, por el contrario, será evidente para todos, así como el relámpago que al fulgurar resplandece desde…

La Avaricia

La avaricia es el deseo, ansia o afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para acumularlas. La Biblia no prohíbe la posesión de dinero, pero si prohíbe amarlo, y advierte…

La falsa humillación

1 marzo, 2020
En la historia de Jonás vemos como se humilló genuinamente un pueblo que no era pueblo de Dios (Nínive) y Dios lo perdonó. Los fariseos eran moralmente intachable y por…

No juzgar, no condenar, perdonar y dar

5 diciembre, 2019
La Biblia dice que no debemos juzgar, pero esta es una invitación a revisar primero nuestra condición, no a quedarnos callados frente al pecado. Es nuestro deber confrontar en amor…

La verdadera felicidad

14 noviembre, 2019
Los que Jesús llama afortunados, son los que el mundo llama desafortunados; y los que Jesús llama desafortunados, son los que el mundo llama afortunados. ¿Quieres ser feliz a la…