Confianza en una fe probada

10 enero, 2021
¿Cuál es el propósito de las aflicciones? Una de las razones por las que Dios prueba la fe del creyente, es para revelar su autenticidad; pues así como hay falsos…

Buscadme y viviréis

27 diciembre, 2020
"Hoy Dios aún repite como antaño: Buscadme y viviréis". Es tiempo de que dejemos nuestro mal camino y busquemos a Dios de todo nuestro corazón, mientras aún tengamos la oportunidad…

Un corazón contrito y humillado

20 diciembre, 2020
En medio de cualquier situación, Dios está dispuesto a darnos consuelo, a guiarnos y sanarnos. Podemos pasar el quebrantamiento con orgullo o podemos en humildad buscar a Dios y refugiarnos…

No desconozcas el día de tu visitación

3 diciembre, 2020
Jesús lloró con dolor, su alma se desgarró al ver la rebeldía y orgullo de un pueblo que rechazaba el amor insistente e incondicional de Dios. No seamos de aquellos…

La urgente necesidad de nacer de nuevo

29 noviembre, 2020
¿Eres realmente cristiano? ¿Realmente te has arrepentido y rendido a Cristo? ¿Has nacido de nuevo y tienes el Espíritu de Dios morando en ti? Si tu vida no lo refleja…

Se necesita valor

22 octubre, 2020
Hay dos clases de valor: el de la persona que se encuentra frente a una emergencia de improviso, y que se lanza sin considerar el riesgo; y el de la…

¿Quiénes entrarán en el Reino?

15 octubre, 2020
Los padres cristianos oran por la salvación de sus hijos, y actúan hacia ese objetivo enseñándoles el evangelio en una actitud de amor y viviendo vidas cristianas delante de ellos.…