¿Cuál es el propósito de las aflicciones? Una de las razones por las que Dios prueba la fe del creyente, es para revelar su autenticidad; pues así como hay falsos…
Buscadme y viviréis
"Hoy Dios aún repite como antaño: Buscadme y viviréis". Es tiempo de que dejemos nuestro mal camino y busquemos a Dios de todo nuestro corazón, mientras aún tengamos la oportunidad…
Un corazón contrito y humillado
En medio de cualquier situación, Dios está dispuesto a darnos consuelo, a guiarnos y sanarnos. Podemos pasar el quebrantamiento con orgullo o podemos en humildad buscar a Dios y refugiarnos…
No desconozcas el día de tu visitación
Jesús lloró con dolor, su alma se desgarró al ver la rebeldía y orgullo de un pueblo que rechazaba el amor insistente e incondicional de Dios. No seamos de aquellos…
La urgente necesidad de nacer de nuevo
¿Eres realmente cristiano? ¿Realmente te has arrepentido y rendido a Cristo? ¿Has nacido de nuevo y tienes el Espíritu de Dios morando en ti? Si tu vida no lo refleja…
Todo lo que respira alabe al Señor
La alabanza verdadera nace de un corazón que es consciente de las maravillas de Dios en su vida, entre ellas la reconciliación por medio de la cruz. Puedes ser de…
Se necesita valor
Hay dos clases de valor: el de la persona que se encuentra frente a una emergencia de improviso, y que se lanza sin considerar el riesgo; y el de la…
¿Quiénes entrarán en el Reino?
Los padres cristianos oran por la salvación de sus hijos, y actúan hacia ese objetivo enseñándoles el evangelio en una actitud de amor y viviendo vidas cristianas delante de ellos.…
Nadie es eterno en el mundo
La doctrina del purgatorio da esperanza de poder pasar al Cielo en algún momento, pero según Jesús eso no es posible. Nuestro Señor nos dio a conocer que la muerte…
La verdad produce conflicto
En un día de reposo Jesús sanó a una mujer que estuvo afligida durante dieciocho años. El principal de la sinagoga debió haber glorificado y alabado a Dios, pero estaba…