No desconozcas el día de tu visitación

3 diciembre, 2020
Jesús lloró con dolor, su alma se desgarró al ver la rebeldía y orgullo de un pueblo que rechazaba el amor insistente e incondicional de Dios. No seamos de aquellos…

Dios no oye a los pecadores

11 octubre, 2020
Jesús nos presenta a dos personajes: El fariseo y el publicano. Dos extremos, uno religioso, el otro un pecador, uno respetado, el otro aborrecido. Seguramente ambos fueron a buscar perdón…

Maranata

8 octubre, 2020
"En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido;…

El fracaso del éxito

27 agosto, 2020
Muchos tienen el deseo de alcanzar en medio de la iglesia una posición determinada o un estatus, incluso mediante un barniz espiritual o una fachada. Su aparente humildad no es…

Jesús, causa de división

Dios ofrece las buenas nuevas de la salvación: perdón gratuito y total para todos los que creen en Jesucristo. Sin embargo, aunque Jesús vino para salvar a los perdidos, la…

La Avaricia

La avaricia es el deseo, ansia o afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para acumularlas. La Biblia no prohíbe la posesión de dinero, pero si prohíbe amarlo, y advierte…