Se busca hombre para estar en la brecha

13 diciembre, 2020
El Señor busca hombre y mujeres que hagan vallado, y se paren en la brecha delante de Dios a favor de la tierra. Jesús intercedió por nosotros, hagamos lo mismo…

¿Seré Salvo?

20 agosto, 2020
"Esforzaos a entrar por la puerta angosta" no es un llamado para salvarte por buenas obras. Las buenas obras no son la puerta justa, Jesús es la puerta. La entrada…

Influencia Positiva o Corrupción

16 agosto, 2020
Así como la levadura transforma la masa, el Reino, aunque esté escondido, influye en el mundo por medio del testimonio y las vidas justas de sus súbditos, el mensaje del…

¿Estás preparado?

La segunda venida de Cristo es inminente y puede ocurrir en cualquier momento ¿Estás preparado? Hay quienes creen que ya vino, hay quienes todo el tiempo le ponen fecha y…

La Ansiedad

Existen dos razones por las que una persona puede tener ansiedad: ignorancia o incredulidad. Ignorancia pues no entiende la revelación del amor y cuidado de Dios. Incredulidad, pues a pesar…

Frutos de la hipocresía

Lo que los hipócritas tratan de ocultar, es claramente visible para Dios. Algunos serán desenmascarados en esta vida, y otros al final de los tiempos. Para aquel que lleva una…

Nuestro Protector

12 julio, 2020
¿Por qué pedirle a Dios que no nos meta en tentación, si Él no tienta a nadie? Esto lo debemos hacer porque somos débiles, viviendo en medio de un mundo…