La falsa humillación

Tipo de servicio:
Serie:
Fecha: 1 marzo, 2020
En la historia de Jonás vemos como se humilló genuinamente un pueblo que no era pueblo de Dios (Nínive) y Dios lo perdonó. Los fariseos eran moralmente intachable y por ello se enorgullecían. Eran morales pero estaban vacíos, no tenían el Espíritu de Dios ni se habían arrepentido. Muchos de…

Oración de Manasés

Tipo de servicio:
Serie:
Fecha: 9 febrero, 2020
Manasés fue el peor rey de Judá, practicó idolatría, hechicería y adivinación, aún sacrificó a su propio hijo en el fuego y construyó altares a otros dioses dentro del templo del Señor. Sin embargo, cuando Manasés estaba sumido en gran angustia buscó al Señor y se humilló con sinceridad, por…

El consejo de Dios para Josué

Predicador :
Tipo de servicio:
Fecha: 16 enero, 2020
El consejo de Dios para Josué es aplicable para todo aquel que quiere entrar en un tiempo nuevo. Es necesario cerrar etapas, dejar atrás el pasado sin rencor ni nostalgia, asumir nuestra responsabilidad y actuar en obediencia, comprender que enfrentaremos dificultades, y reconocer que somos la respuesta de Dios para…

Nuestra prioridad

Tipo de servicio:
Serie:
Fecha: 5 enero, 2020
Cuando se trata de orar, nuestro primer enemigo es el sueño y el otro la ocupación. Daniel y Jesús tenían muchas tareas y responsabilidades pero eso no les impedía orar, todo lo demás podía esperar. Por medio de la oración Dios nos suple, somos fortalecidos, somos librados de la tentación…

El verdadero arrepentimiento (4)

Tipo de servicio:
Fecha: 22 agosto, 2019
Todo pecado trae consecuencias, y todo pecado debe ser corregido. Cuando nos hemos arrepentido genuinamente estamos dispuestos a aceptar la disciplina sin menospreciarla ni desmayar. Además, reconocemos con humildad nuestra responsabilidad sin culpar a otros y buscamos ayuda para dejar el pecado. Si genuinamente te arrepientes el Señor te perdonará…