Volviendo a las escrituras

1 noviembre, 2020
Cuando vuelves a las escrituras de todo tu corazón y te dejas pastorear por el Espíritu Santo, tu vida comenzará a ser transformada de una manera inimaginable, y de tu…

Se necesita valor

22 octubre, 2020
Hay dos clases de valor: el de la persona que se encuentra frente a una emergencia de improviso, y que se lanza sin considerar el riesgo; y el de la…

Frutos de la hipocresía

Lo que los hipócritas tratan de ocultar, es claramente visible para Dios. Algunos serán desenmascarados en esta vida, y otros al final de los tiempos. Para aquel que lleva una…

Su gozo, nuestro gozo

Nuestro Dios es un Dios de gozo y se alegra en hacernos bien. Jesús se regocijó no solo en el plan soberano de Dios, sino también en su participación en…

Tienes una invitación

“Bienaventurados lo que son llamados a la cena de las bodas del Cordero” ¿Quieres asistir? ¿Aceptarás la invitación? Presta mucha atención para que estés preparado y no te pierdas la…

El reposo de Dios

15 noviembre, 2018
Apartarnos del Dios vivo nos pone en las manos de Satanás. Necesitamos permanecer fieles hasta el fin, obedeciendo en fe, y así poder disfrutar cada día del reposo prometido por…