Un brindis

30 agosto, 2020
Después que Jesús sanó al hombre hidrópico y que enseñó sobre la humildad, se generó un incómodo silencio entre los invitados, acusados por los señalamientos de Jesús; por lo que…

El fracaso del éxito

27 agosto, 2020
Muchos tienen el deseo de alcanzar en medio de la iglesia una posición determinada o un estatus, incluso mediante un barniz espiritual o una fachada. Su aparente humildad no es…

Un corazón intercesor

23 agosto, 2020
Jesús habló con un sentimiento especial, repitiendo el nombre "Jerusalén" para dar énfasis. Este amor profundo que Jesús tenía por Jerusalén fue con pleno conocimiento de los pecados de la…

¿Seré Salvo?

20 agosto, 2020
"Esforzaos a entrar por la puerta angosta" no es un llamado para salvarte por buenas obras. Las buenas obras no son la puerta justa, Jesús es la puerta. La entrada…

Frutos de la hipocresía

Lo que los hipócritas tratan de ocultar, es claramente visible para Dios. Algunos serán desenmascarados en esta vida, y otros al final de los tiempos. Para aquel que lleva una…

Ceguera Espiritual

Lucas 11:29-36 Contrario a lo que podemos pensar, a Jesús no le rechazaron los pecadores sino los moralistas, religiosos y legalistas de su tiempo. Lucas 5:27-32 Lucas 4:18 Al igual…

La verdadera felicidad

14 noviembre, 2019
Los que Jesús llama afortunados, son los que el mundo llama desafortunados; y los que Jesús llama desafortunados, son los que el mundo llama afortunados. ¿Quieres ser feliz a la…