Un corazón contrito y humillado

20 diciembre, 2020
En medio de cualquier situación, Dios está dispuesto a darnos consuelo, a guiarnos y sanarnos. Podemos pasar el quebrantamiento con orgullo o podemos en humildad buscar a Dios y refugiarnos…

Dios no oye a los pecadores

11 octubre, 2020
Jesús nos presenta a dos personajes: El fariseo y el publicano. Dos extremos, uno religioso, el otro un pecador, uno respetado, el otro aborrecido. Seguramente ambos fueron a buscar perdón…

¿Seré Salvo?

20 agosto, 2020
"Esforzaos a entrar por la puerta angosta" no es un llamado para salvarte por buenas obras. Las buenas obras no son la puerta justa, Jesús es la puerta. La entrada…

Enséñanos a orar

31 mayo, 2020
No oramos para que Dios cambie de opinión o cumpla todos nuestros caprichos. La oración es el extraordinario privilegio de podernos comunicar con el Dios soberano del universo y someternos…

Volver a la palabra

23 enero, 2020
Hoy en día contamos con la Biblia traducida en nuestro lenguaje y en muchas versiones. Nos debería caracterizar un conocimiento profundo de las escrituras. No hay excusas, necesitamos volver a…

Somos altar y somos templo

2 mayo, 2019
Nuestro corazón es el altar y nuestra vida es el templo. Al igual que sucedía con el tabernáculo, nosotros no podemos llegar a la presencia de Dios (lugar santísimo) si…