¿Seré Salvo?

20 agosto, 2020
"Esforzaos a entrar por la puerta angosta" no es un llamado para salvarte por buenas obras. Las buenas obras no son la puerta justa, Jesús es la puerta. La entrada…

Frutos de la hipocresía

Lo que los hipócritas tratan de ocultar, es claramente visible para Dios. Algunos serán desenmascarados en esta vida, y otros al final de los tiempos. Para aquel que lleva una…

Ceguera Espiritual

Lucas 11:29-36 Contrario a lo que podemos pensar, a Jesús no le rechazaron los pecadores sino los moralistas, religiosos y legalistas de su tiempo. Lucas 5:27-32 Lucas 4:18 Al igual…

El Juicio Béma

26 abril, 2020
En los Juegos Olímpicos que se realizaban en Grecia, el Béma era el lugar en donde se recompensaba a los jugadores, el pódium. Por eso Pablo les dijo a los…

Por vuestra poca fe

En varias ocasiones Jesús tuvo que corregir a sus discípulos por su falta de fe. Cuando las cosas estaban bien y todo parecía bajo control, les fue fácil confiar. Pero…

Si se humillare mi pueblo

23 febrero, 2020
¿Quieres que la gloria de Dios se manifieste en tu vida? ¿Has sentido que tu relación con el Señor está débil? ¿Cómo lograr un avivamiento? Necesitamos empezar humillando nuestro corazón.…

La fe como fruto

20 febrero, 2020
Jesús calmó un gran tempestad solo con hablar, pero antes de ello sus discípulos tuvieron temor y dudaron ¿Dónde estaba su fe? De igual manera nosotros hemos visto en muchas…