Un corazón contrito y humillado

20 diciembre, 2020
En medio de cualquier situación, Dios está dispuesto a darnos consuelo, a guiarnos y sanarnos. Podemos pasar el quebrantamiento con orgullo o podemos en humildad buscar a Dios y refugiarnos…

Amor fraternal | Salmos 133:1-2

17 diciembre, 2020
En este tiempo de cuarentena, nos hemos dado cuenta que hay muchos beneficios de la virtualidad, pero también ha aumentado en los corazones de muchos que prefieren la soledad, un…

No desconozcas el día de tu visitación

3 diciembre, 2020
Jesús lloró con dolor, su alma se desgarró al ver la rebeldía y orgullo de un pueblo que rechazaba el amor insistente e incondicional de Dios. No seamos de aquellos…

Se necesita valor

22 octubre, 2020
Hay dos clases de valor: el de la persona que se encuentra frente a una emergencia de improviso, y que se lanza sin considerar el riesgo; y el de la…

Nuestro Protector

12 julio, 2020
¿Por qué pedirle a Dios que no nos meta en tentación, si Él no tienta a nadie? Esto lo debemos hacer porque somos débiles, viviendo en medio de un mundo…

Nuestro Salvador

5 julio, 2020
El perdón es la mayor necesidad del ser humano, pues los pecados no perdonados nos exponen al juicio divino y la certeza del castigo eterno. La buena noticia es que…