¿Seré Salvo?

20 agosto, 2020
"Esforzaos a entrar por la puerta angosta" no es un llamado para salvarte por buenas obras. Las buenas obras no son la puerta justa, Jesús es la puerta. La entrada…

Hágase tu voluntad

14 junio, 2020
Hágase tu voluntad surge de honrar al padre y desear que venga su reino es consecuencia dé. Se trata de una expresión de adoración. Que esa voluntad que siempre se…

Oración de Ezequías

2 febrero, 2020
Necesitamos encomendarnos a Dios cada día en oración para que nos libre del maligno. Satanás va a usar cualquier recurso para hacernos caer, pero mayor es el que está en…

Volver a la palabra

23 enero, 2020
Hoy en día contamos con la Biblia traducida en nuestro lenguaje y en muchas versiones. Nos debería caracterizar un conocimiento profundo de las escrituras. No hay excusas, necesitamos volver a…

La tentación

8 septiembre, 2019
La tentación inicia en la mente, desde un pensamiento; luego se convierte en una fantasía que lleva a tener deseo; y después que hay un consentimiento se lleva a cabo…

La tentación de Jesús (2)

1 septiembre, 2019
Satanás tentó a Cristo a confiar en Dios de una manera osada. Esta es una tentación que aún persiste, la trampa del cristianismo modero: decláralo y recíbelo, visualízalo y vendrá…