El día que rendimos nuestro corazón a Jesús fuimos bautizados con el Espíritu Santo ¿Cómo estás hoy delante del Señor? ¿Cómo está tu fuego? Con el pasar del tiempo, y…
Volviendo a las escrituras
Cuando vuelves a las escrituras de todo tu corazón y te dejas pastorear por el Espíritu Santo, tu vida comenzará a ser transformada de una manera inimaginable, y de tu…
Un corazón intercesor
Jesús habló con un sentimiento especial, repitiendo el nombre "Jerusalén" para dar énfasis. Este amor profundo que Jesús tenía por Jerusalén fue con pleno conocimiento de los pecados de la…
Nuestro Protector
¿Por qué pedirle a Dios que no nos meta en tentación, si Él no tienta a nadie? Esto lo debemos hacer porque somos débiles, viviendo en medio de un mundo…
La tercera opción
No podemos ser medias tintas con Jesús, no podemos creer parcialmente en Él. Nuestra sociedad necesita ver una iglesia comprometida la verdad de Dios, que marque la diferencia en medio…
El día del Señor
Cambiemos nuestra posición desinteresada y hasta incrédula respecto al regreso de Cristo por una actitud esperanzadora y apasionada. El Señor espera encontrarnos sin mancha e irreprensibles, es decir teniendo vidas…
Por vuestra poca fe
En varias ocasiones Jesús tuvo que corregir a sus discípulos por su falta de fe. Cuando las cosas estaban bien y todo parecía bajo control, les fue fácil confiar. Pero…