Avivando la devoción

31 marzo, 2021
Dios es digno no solo de una semana, sino de una vida completa de devoción. Hoy y cada día tenemos la oportunidad maravillosa de relacionarnos con Cristo. No menospreciemos cualquier…

Implorando dirección, perdón y protección

11 marzo, 2021
Dios ha prometido darnos un solo corazón y un solo propósito: adorarle por siempre, para bendición nuestra y de nuestros descendientes. Busquemos juntos su rostro y clamemos tal como lo…

El justo vivirá por la fe

11 febrero, 2021
Dios nos ha hecho justos por medio de la obra de Jesucristo en la cruz, y somos llamados a creer cada día esta verdad. El camino del cristiano es de…

Un corazón contrito y humillado

20 diciembre, 2020
En medio de cualquier situación, Dios está dispuesto a darnos consuelo, a guiarnos y sanarnos. Podemos pasar el quebrantamiento con orgullo o podemos en humildad buscar a Dios y refugiarnos…

Encendiendo el fuego en el altar familiar

15 marzo, 2020
Colosenses 1:19 “Agradó al Padre que en [Jesús] habitase toda plenitud” Plenitud: cumplimiento, llenado, abundancia, riendo. Todo lo que usted necesita está en Cristo. Para cada parte de nuestro ser…

La lluvia temprana

16 febrero, 2020
La lluvia temprana en la agricultura es muy esperada pues representa la oportunidad de trabajar la tierra que es ablandada por el agua. De la misma manera, Dios envía su…

Volver a la palabra

23 enero, 2020
Hoy en día contamos con la Biblia traducida en nuestro lenguaje y en muchas versiones. Nos debería caracterizar un conocimiento profundo de las escrituras. No hay excusas, necesitamos volver a…

No somos dueños, somos administradores

22 septiembre, 2019
Dios es el dueño de todo cuanto existe, Él reina sobre toda la creación. Nosotros no somos más que administradores de lo que tenemos y debemos cumplir con esa tarea…

Cristo es la medida

19 septiembre, 2019
Continuamente estamos modificando el estándar de justicia de Dios por nuestros propios conceptos. Su estándar está en la Palabra, y la única forma de satisfacerlo es a través de Cristo…

La tentación

8 septiembre, 2019
La tentación inicia en la mente, desde un pensamiento; luego se convierte en una fantasía que lleva a tener deseo; y después que hay un consentimiento se lleva a cabo…