Creci-miento

26 mayo, 2022
¿Cómo alcanza el niño espiritual la madurez? Poniendo en práctica lo que le están enseñando. La palabra puesta por obra da un fruto maravilloso. Hay varias mentiras frente al crecimiento espiritual, engaños que hemos creído durante mucho tiempo. Estudiemos 6 mentiras y la verdad que nos libera para ser buena tierra y avanzar en parecernos más a Cristo.

Vete y no peques más

1 mayo, 2022
El pecado es esa obra que le falla a Dios. Es no lograr apuntar al blanco divino. La Ley vino para mostrarnos el pecado. Jesús vino para darnos una única manera efectiva de cumplirle a ese Dios amoroso que nos quiere cerca de Él. Dios, quien no peca, nos enseña el camino perfecto para no pecar. No hay otro camino,…

El poder del rebaño

21 abril, 2022
Antes de tener a Jesús en nuestros corazones, somos como ovejas que no tienen un pastor. Esa condición indefensa y dispersa, hizo que Él pusiera su vida para ser ese buen pastor de un maravilloso rebaño. El poder del rebaño radica en la grandiosa promesa de su presencia, su cuidado, su guía continua para todos. Y como sus seguidores, tenemos…

Manifiéstate hijo del Espíritu

7 abril, 2022
Solo los que han creído en Jesús vienen a ser adoptados como hijos de Dios. El Espíritu Santo te formó y entretejió, Él está a favor tuyo y al rededor tuyo. ¡Manifiéstate! Que todos vean quien eres. Déjate guiar por el Espíritu Santo de Dios. Él va adelante, ¡vamos a seguirlo! También está atrás para no dejarnos perder.

Dobléganos

27 marzo, 2022
La iglesia en Sardis era un modelo perfecto de un cristianismo inofensivo. Es tiempo de un avivamiento. Salgamos de nuestra comodidad que nos lleva a la muerte mientras pensamos que estamos vivos. Vamos, hagamos saber a los demás lo que hemos visto y oído. Seamos testigos en Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra. Crezcamos en la…

Sin vergüenza

6 marzo, 2022
El pecado produce vergüenza. La vergüenza procede de la cobardía, destruye oportunidades, inhibe las bendiciones y es un estorbo para adorar a Dios ¿Estás dispuesto a superar la vergüenza por recuperar el propósito de Dios? Deja atrás tu pasado y proclama con poder el evangelio de Cristo.

Aquí no entras

10 febrero, 2022
La fe es el ojo espiritual que permite que tú veas lo que Dios quiere que veas. Sin la fe no puedes ver la luz de Cristo. Si por vergüenza de que se descubra tu pecado te quedas callado, entonces tu luz está menguando. La gracia de Dios cubre, pero no encubre. Recibe a Cristo, déjalo entrar para que ilumine…

La Puerta Estrecha: Luchando en la Gracia

13 enero, 2022
¿Qué representa la puerta estrecha? El esfuerzo que debemos hacer para conocer a Jesús, la lucha que debemos enfrentar provistos y motivados por la gracia de Dios. No es suficiente un conocimiento superficial, necesitamos ser íntimos de Dios; ciudadanos del Reino, llenos del Espíritu Santo, que dan buen testimonio y anhelan el regreso de Jesús. Ejercitémonos para la piedad y…

Midiendo la fidelidad

26 diciembre, 2021
Dios es Fiel, es decir, es alguien digno de nuestra confianza y por esa razón, cuando él vuelva por su iglesia, espera hallar personas dignas de confianza. Personas que hayan invertido los recursos preciosos que él nos entregó a todos, que sean fieles en servirle con pasión en todo lo que hacen, que crezcan en esa fidelidad y puedan ser…

El hierro que forja el carácter

16 diciembre, 2021
Así como el herrero calienta una vara a altas temperaturas y la golpea con un martillo hecho del mismo material para darle la forma deseada y lograr que cumpla un propósito, así Dios usa a nuestro prójimo para forjar nuestro carácter y hacernos como Él: Con determinación para mantenernos firmes en nuestra decisión de agradarlo.