Probando la confianza

2 septiembre, 2021
¿Cuántas decisiones tomaste hoy? ¿En cuántas hablaste con Dios? Quien tiene su confianza puesta en Dios lo tiene a Él como su guía y por ello recibe fortaleza, cuidado y libertad. Busquemos la presencia de Dios insistentemente, reconociendo que Él es nuestro Padre y es soberano sobre toda su creación. Esperemos en Él y perseveremos hasta el final.

Tengo una misión

29 agosto, 2021
El altruismo es una preocupación desinteresada por el bienestar de los demás. Un altruista en el reino de Dios es aquel que se esconde detrás de Él y se dispone a ser usado por intereses mucho más altos que los propios, teniendo siempre de por medio el amor a los demás. Debemos vivir una vida conscientes día tras día de…

Modo adoración

12 agosto, 2021
Fuimos hechos para adorar, no podemos ser una iglesia superficial. La adoración no es simplemente cantarle a Dios, es amarlo más que a cualquier otra cosa o persona. ¿Quieres ser un adorador? Necesitas estar en contacto con el Espíritu de Dios y esto se logra escuchando las palabras de Jesús, tal como son. Video YouTube

Aprender a Cristo

20 junio, 2021
Si está aprendiendo a Cristo debe pasar algo. Cuando hay discipulado hay transformación, si no hay transformación es religiosidad, solo eres un cristiano de fachada pero estás desactivado. Vivamos un discipulado que genere avivamiento, transformación en nuestras vidas y en las vidas de los que nos escuchan y ven. El Señor te ha elegido para dar mucho fruto y glorificar…

El verdadero descanso

10 junio, 2021
Podemos clasificar el cansancio en dos grandes grupos: el primero es el cansancio físico, mental o emocional, que se origina por la realización de una labor. El segundo es el cansancio que tiene su origen en la acumulación de decisiones mal tomadas, que traen consigo decepción, frustración, confusión, rechazo y nos llevan a un estado de "inercia". Jesús nos hace…

La justicia del Reino

9 mayo, 2021
Vivimos tiempos difíciles, llenos de muchas injusticias en todas las esferas de la vida y tenemos un llamado a resistir hasta el final. Para poder lograrlo necesitamos vivir como ciudadanos del Reino de los cielos, bajo su estándar de justicia, y dejar de resistir al Espíritu Santo y a la autoridad puesta por Dios. Nuestras armas son espirituales y poderosas…

Edifica

29 abril, 2021
Somos el edificio de Dios. Todos tenemos un rol que cumplir dentro de esta maravillosa construcción. Desde nuestros hogares, lugares de trabajo y ministerios. En cada momento estamos llamados a edificar, a poner cada uno de los bloques sobre el gran fundamento que es Jesucristo. Aceptemos esta misión y ocupemos nuestro lugar de constructores.

Hogar, dulce hogar

4 abril, 2021
"Hogar, dulce hogar", una frase que no todos pueden decir. Nuestras familias, en muchos casos, no es lo que quisiéramos que fuera y somos parte de ese problema; pero, también podemos ser parte de la solución. Levantémonos a edificar con la palabra, sabiendo que si creemos y damos el testimonio a los nuestros, nuestra casa va a vivir la salvación…

Sola Scriptura

18 marzo, 2021
En lugares y tiempos contrarios para la profesión de la fe y la predicación del evangelio de Cristo, Dios requiere de hombres esforzados y valientes que se sometan a la palabra y se atrevan a abrazar el espíritu de la reforma. Necesitamos con urgencia, ser una iglesia que permanece en las escrituras y les da el lugar de preeminencia del…

El Corazón Daká (Contrito)

18 febrero, 2021
¿Cómo actuar en medio del quebrantamiento? Dios no rechaza al corazón humillado y contrito (Daká). Necesitamos urgentemente un corazón que se derrame delante de Dios, sin rencores ni amarguras, dispuesto a someterse a la voluntad de Dios y a tomar decisiones conforme a la sabiduría divina. La humillación siempre llega, pero para los creyentes es una oportunidad de crecer espiritualmente…