El punto de quiebre de nuestro llamado

3 octubre, 2021
Muchos cristianos piensan todo el tiempo acerca de su llamado en Dios: ¿Cuál será? ¿En qué puedo servir? Y al no encontrar respuestas claras, deciden desistir de dar sus vidas en servicio a Dios. Pasan de ser actores del evangelio a simples espectadores. Muchos de nosotros en alguna ocasión hemos estado huyendo del llamado del Señor. Pero debemos saber que…

Punto de quiebre de nuestra adoración

30 septiembre, 2021
Todos hemos experimentado puntos de quiebre, en los que sentimos que no damos más y que ya no podemos seguir adelante. En este estudio profundizaremos el tema de nuestra adoración a Dios, identificando qué es lo realmente que hay en nuestro corazón: una adoración genuina por quién es Dios o por los beneficios que nos da. En nuestra noche más…

La torre de control

19 septiembre, 2021
Es en la mente donde se luchan las más importantes batallas. El enemigo nos manda dardos y pensamientos negativos, pero queda de nuestra parte decidir qué hacer con ellos. Debemos cuidar nuestra mente diligentemente. Cambia tus hábitos, llénate de la palabra de Dios y piensa como el hombre o la mujer de fe que eres. Video YouTube 

Caminando con Dios

12 septiembre, 2021
Caminar con Dios implica una total rendición, una comunión ininterrumpida, un progreso continuo, perseverancia inquebrantable, confianza sin temor, vivir una vida agradable a Dios, tener una esperanza viva y una fe grande. Dios no quiere un porcentaje de tu vida, Dios quiere el 100% de nuestras vidas.

Confiando en Dios en medio de la tormenta

5 septiembre, 2021
¿Por qué estás asustado? Quizás estés pasando por una tormenta como: perdida de trabajo, un diagnóstico médico inesperado, la perdida de un ser querido, un matrimonio en ruinas o unos hijos rebeldes. Estas tormentas producen un profundo miedo que finalmente nos lleva a la ansiedad. ¿Cómo salir de este estado? Video YouTube  

Transformados en odres nuevos

22 agosto, 2021
¿Qué tan dispuestos estamos a cambiar nuestras posturas y abrir nuestro corazón al Señor para que nos enseñe de nuevo lo que considerábamos como cierto? Nosotros debemos ser transformados en odres nuevos para que como individuos y como iglesia no echemos a perder el vino nuevo que Jesús tiene preparado para nosotros.

Ven y sacia tu sed

19 agosto, 2021
Muchos piensan que solo van a ser verdaderamente felices cuando cumplan sus sueños personales, pero el único que puede proveer verdadera felicidad y satisfacción para nuestra alma es Jesús. Acudamos a Él por medio de las escrituras y seamos llenos del Espíritu Santo.

Dichosos los que padecen persecución

8 agosto, 2021
La persecución permite manifestar nuestra lealtad hacia Jesucristo, purifica la iglesia, abre camino para los que vendrán después y une a los hermanos. ¿Está sufriendo persecución? Si es por la justicia, puede estar seguro de que es por un buen propósito y que recibirás un galardón grande en los cielos.

El que persevera alcanza

5 agosto, 2021
¿Por qué no vemos el poder de Dios? Porque no perseveramos. Su promesa está aún vigente y está a tu alcance, pero tienes que creer y perseverar. Nos excusamos en la soberanía de Dios para no asumir nuestra responsabilidad, pero el Dios soberano nos llama a obrar: ¡Buscad, pedid y llamad! No te rindas ni te conformes, Dios quiere darte…

Dichosos los que procuran la paz

1 agosto, 2021
Una persona pacificadora no es solamente la que desea la paz, sino que la procura. Se espera de aquel que está en paz con Dios por la obra de Cristo, que proyecte esta paz a los demás como pacificador. ¿Somos de los que pelean por cualquier motivo o con nuestra blanda respuesta aplacamos la ira?