La fe que vence al mundo

18 abril, 2021
¿Cómo es la fe que vence al mundo? Es una fe que sacrifica, es obediente, se mantiene expectante, se manifiesta en las obras, espera con certeza, persiste hasta el final…

¿Cómo enfrentar las pruebas de la vida?

11 abril, 2021
Todos en algún momento hemos pasado por alguna prueba en particular. Pruebas como la muerte de un ser querido, la pérdida de un empleo, una enfermedad, un abuso, un divorcio,…

¡En guardia!

8 abril, 2021
Un vigilante no tiene la más mínima opción de quedarse dormido, pues muchas cosas dependen de él. Jesús le pidió a sus discípulos que estuvieran atentos, vigilando y orando mientras…

No temas, cree solamente

28 marzo, 2021
El miedo te desestabiliza, te paraliza y te desenfoca. Necesitamos entender que todas las cosas que Dios hace o permite, operan para nuestro bien y para su gloria. A veces…

Sin santidad nadie verá a Dios

21 marzo, 2021
Solamente un evangelio pervertido promete salvación sin santificación. Hijos de Dios, sin santidad nadie verá al Señor (Paul Washer). La marca de un verdadero cristiano es que se santifica a…

Más que siervos, amigos

14 marzo, 2021
Jesús no llamó amigos a toda la multitud que le seguía, sino a un grupo selecto de hombres, que a pesar de su debilidad e imperfección, tenían un corazón lleno…

Eres prudente o eres insensato

28 febrero, 2021
¿Estás esperando el regreso de Jesús? ¿Estás preparado? No te engañes a ti mismo pensando que el Señor tarda. Santifícate y vive cada día para Él, búscalo y llénate del…

Los que arrebatan el Reino

21 febrero, 2021
Para ver la gloria de Dios se requiere valentía y determinación. Necesitamos ser hombres y mujeres que no se rinden ante los obstáculos, sino que valientemente se esfuerzan cada día…

No te conformes hasta ver su gloria

14 febrero, 2021
La mayoría de creyentes entran en un estado de estancamiento en el cual parece que dejan de avanzar, y se conforman a vivir en la religiosidad. Moisés no se conformó…

Cambiando nuestra manera de pensar

7 febrero, 2021
Muchos se han perdido las promesas y bendiciones de Dios por conformarse o amoldarse a la corriente de este mundo, perdiéndose así de comprobar la buena, agradable, y perfecta voluntad…