Bienaventurados los misericordiosos

18 julio, 2021
Todos los que han sido justificados por gracia, muestran frutos de justicia a través de esa misma gracia. La misericordia es uno de los frutos que evidencian los discípulos de…

Sed llenos del Espíritu

15 julio, 2021
Fuimos llenos del Espíritu de Dios cuando creímos en Jesús y cada día debemos seguir buscando la llenura del Espíritu, es nuestro privilegio y nuestra responsabilidad. Debemos esforzarnos y hacer…

Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia

11 julio, 2021
Un discípulo no se conforma, tiene la necesidad de conocer más a Cristo, y entre más le conoce más quiere seguir buscándolo y ser conformado a su semejanza. Los justificados…

Decisiones

8 julio, 2021
Tú no puedes cambiar tu pasado, pero si puedes cambiar tu futuro. ¡Toma decisiones! No hay mejor decisión que seguir a Cristo y vivir para Él. Esto no es algo…

Dichosos los mansos

4 julio, 2021
En el mundo dicen que son dichosos los astutos, poderosos, prepotentes y ricos. También dicen: ¡Ay de los humildes, porque tendrán que soportar toda clase de burla, abuso, impertinencia e…

Las consecuencias de dejar a Dios

1 julio, 2021
Cuando buscamos a Dios somos bendecidos, pero también es cierto que cuando le dejamos, sufrimos las consecuencias de esa terrible decisión. Todo tiene un comienzo, nadie abandona a Dios de…

Dichosos los que lloran

27 junio, 2021
Un discípulo de Jesús revisa constantemente su corazón y tiene una vida de continuo arrepentimiento; llora por sus propios pecados y también por el pecado de los demás. Es este…

La reforma que trae bendición

24 junio, 2021
El Señor constantemente nos recuerda que lo busquemos, pues continuamente olvidamos hacerlo, al distraernos con las cosas de este mundo. Necesitamos una reforma en nuestro corazón que nos conduzca a…

Aprender a Cristo

20 junio, 2021
Si está aprendiendo a Cristo debe pasar algo. Cuando hay discipulado hay transformación, si no hay transformación es religiosidad, solo eres un cristiano de fachada pero estás desactivado. Vivamos un…

Los pobres en Espíritu (Mateo 5:1-3)

13 junio, 2021
Esta bienaventuranza debe necesariamente ser la primera simplemente porque es la característica fundamental del cristiano. Ser pobres en espíritu es reconocer que no somos nada, y elevar nuestros ojos a…