¡En guardia!

8 abril, 2021
Un vigilante no tiene la más mínima opción de quedarse dormido, pues muchas cosas dependen de él. Jesús le pidió a sus discípulos que estuvieran atentos, vigilando y orando mientras…

Hogar, dulce hogar

4 abril, 2021
"Hogar, dulce hogar", una frase que no todos pueden decir. Nuestras familias, en muchos casos, no es lo que quisiéramos que fuera y somos parte de ese problema; pero, también…

Avivando la devoción

31 marzo, 2021
Dios es digno no solo de una semana, sino de una vida completa de devoción. Hoy y cada día tenemos la oportunidad maravillosa de relacionarnos con Cristo. No menospreciemos cualquier…

No temas, cree solamente

28 marzo, 2021
El miedo te desestabiliza, te paraliza y te desenfoca. Necesitamos entender que todas las cosas que Dios hace o permite, operan para nuestro bien y para su gloria. A veces…

Un lugar para Dios

25 marzo, 2021
Desde el antiguo testamento vemos el deseo de Dios por relacionarse con su pueblo. Para el Señor es importante tener un lugar donde Él pueda relacionarse con nosotros. No podemos…

Sin santidad nadie verá a Dios

21 marzo, 2021
Solamente un evangelio pervertido promete salvación sin santificación. Hijos de Dios, sin santidad nadie verá al Señor (Paul Washer). La marca de un verdadero cristiano es que se santifica a…

Sola Scriptura

18 marzo, 2021
En lugares y tiempos contrarios para la profesión de la fe y la predicación del evangelio de Cristo, Dios requiere de hombres esforzados y valientes que se sometan a la…

Implorando dirección, perdón y protección

11 marzo, 2021
Dios ha prometido darnos un solo corazón y un solo propósito: adorarle por siempre, para bendición nuestra y de nuestros descendientes. Busquemos juntos su rostro y clamemos tal como lo…

¿A quién iremos?

7 marzo, 2021
Muchos buscan a Jesús no porque lo amen sino por sus milagros o dádivas, y por ello mismo le abandonan con mucha facilidad. ¿Cuáles son las razones por las cuales…

Dios nos da, para que demos

4 marzo, 2021
Los que somos pueblo de Dios concordamos en que lo que recibimos proviene de Él; y todo lo que tenemos y somos, debemos usarlo para Su gloria. Dios ama a…