Cuando el Espíritu prohíbe lo bueno

2 junio, 2022
El Espíritu Santo no solo nos guía a realizar lo que consideramos lógico y necesario; a veces nos impide realizar lo que aparentemente es "bueno". Necesitamos ser muy obedientes a la voz de Dios, siguiendo los criterios de su sabiduría. Video YouTube

Creci-miento

26 mayo, 2022
¿Cómo alcanza el niño espiritual la madurez? Poniendo en práctica lo que le están enseñando. La palabra puesta por obra da un fruto maravilloso. Hay varias mentiras frente al crecimiento espiritual, engaños que hemos creído durante mucho tiempo. Estudiemos 6 mentiras y la verdad que nos libera para ser buena tierra y avanzar en parecernos más a Cristo.

Pensamientos Peligrosos

19 mayo, 2022
La crisis del salmista Asaf, empezó cuando miró su condición y olvidó su identidad. Estos pensamientos peligrosos desencadenaron: autocompasión, envidia, amargura y menosprecio de la santidad. Envidiar lo que otros tienen te impide disfrutar de lo que Dios ya te ha dado. ¿Qué estás envidiando que lleva tus pies a un deslizadero? Fija tus ojos en Cristo, el mayor tesoro…

Dios, tú tienes la culpa

12 mayo, 2022
Culpamos a Dios por todo lo malo que acontece. El asunto es que fue el hombre quien decidió no adorar a Dios, ni acogerse a su voluntad. Mientras los hombres no reconozcan genuinamente a Dios, no pueden esperar algo bueno. Nuestra vida es el resultado de nuestras decisiones, debemos empezar a cambiar nuestras decisiones, partiendo por acercarnos a Dios.

Un evangelio light

5 mayo, 2022
Hoy en día se anuncia un evangelio sin sabor, por cristianos que han perdido su sazón. Noé, Job y Daniel fueron cristianos apasionados, verdaderos seguidores de Dios. En medio de la prueba solo permanecerán los cristianos sólidos, cuya santidad es a prueba de todo. No sirve un cristianismo a medias, tomemos en serio el evangelio. Video YouTube

El consuelo de Dios

28 abril, 2022
El consuelo de Dios alivia la aflicción transformando las circunstancias: el desierto en Edén, la soledad en huerto del Señor, la tristeza en alegría, el llanto en gozo. El poder de Dios se perfecciona en nuestra debilidad, y en medio de cualquier situación, ¡El Espíritu Santo es nuestro mayor consuelo y satisfacción!

El poder del rebaño

21 abril, 2022
Antes de tener a Jesús en nuestros corazones, somos como ovejas que no tienen un pastor. Esa condición indefensa y dispersa, hizo que Él pusiera su vida para ser ese buen pastor de un maravilloso rebaño. El poder del rebaño radica en la grandiosa promesa de su presencia, su cuidado, su guía continua para todos. Y como sus seguidores, tenemos…

Mirándome al espejo

14 abril, 2022
Aquel que solamente oye la Palabra de Dios, pero no la pone en práctica, tiene el mismo sentido y estabilidad de aquel hombre que se mira a un espejo e inmediatamente se olvida de lo que vio. La información que recibió no le hizo ningún bien en su vida. La verdadera religión no se muestra por solamente oír la Palabra,…

Manifiéstate hijo del Espíritu

7 abril, 2022
Solo los que han creído en Jesús vienen a ser adoptados como hijos de Dios. El Espíritu Santo te formó y entretejió, Él está a favor tuyo y al rededor tuyo. ¡Manifiéstate! Que todos vean quien eres. Déjate guiar por el Espíritu Santo de Dios. Él va adelante, ¡vamos a seguirlo! También está atrás para no dejarnos perder.