Siempre fiel, siempre verdadero

16 septiembre, 2021
Cuando no cumplen las promesas que nos hacen, esto causa un dolor mayor que la expectativa misma que teníamos del cumplimiento, esto produce enojo e ira. Sin embargo, aunque los que estén a nuestro al rededor fallen, y aunque nosotros mismos fallemos, tenemos un Padre fiel y verdadero que siempre cumplirá sus promesas.

La guerra es de Dios ¿Qué hacemos nosotros?

9 septiembre, 2021
Curiosamente cuando Dios dice: "estad quietos", eso implica más movimiento del que pensamos. Que la guerra sea de Dios, significa hacerlo juntos a la manera de Él, no nos aísla para nada de enfrentar el problema de hecho implica mucha iniciativa de nuestra parte, mucha fe y mucha obediencia.

Probando la confianza

2 septiembre, 2021
¿Cuántas decisiones tomaste hoy? ¿En cuántas hablaste con Dios? Quien tiene su confianza puesta en Dios lo tiene a Él como su guía y por ello recibe fortaleza, cuidado y libertad. Busquemos la presencia de Dios insistentemente, reconociendo que Él es nuestro Padre y es soberano sobre toda su creación. Esperemos en Él y perseveremos hasta el final.

Dios me ve

26 agosto, 2021
La historia de Agar, es la historia de una persona que no tiene valor por sí misma, que solo es usada por alguien más para un propósito específico y luego es desechada. ¿Hay alguien aquí que se siente así? Resulta que aunque Agar era invisible para todos, Dios le veía. Dios oye tu clamor aun cuando no puedes clamar por…

Ven y sacia tu sed

19 agosto, 2021
Muchos piensan que solo van a ser verdaderamente felices cuando cumplan sus sueños personales, pero el único que puede proveer verdadera felicidad y satisfacción para nuestra alma es Jesús. Acudamos a Él por medio de las escrituras y seamos llenos del Espíritu Santo.

Modo adoración

12 agosto, 2021
Fuimos hechos para adorar, no podemos ser una iglesia superficial. La adoración no es simplemente cantarle a Dios, es amarlo más que a cualquier otra cosa o persona. ¿Quieres ser un adorador? Necesitas estar en contacto con el Espíritu de Dios y esto se logra escuchando las palabras de Jesús, tal como son. Video YouTube

El que persevera alcanza

5 agosto, 2021
¿Por qué no vemos el poder de Dios? Porque no perseveramos. Su promesa está aún vigente y está a tu alcance, pero tienes que creer y perseverar. Nos excusamos en la soberanía de Dios para no asumir nuestra responsabilidad, pero el Dios soberano nos llama a obrar: ¡Buscad, pedid y llamad! No te rindas ni te conformes, Dios quiere darte…

A sus pies

29 julio, 2021
La conciencia no redime. Si no te lanzas a los pies de Jesús, de nada sirve que seas consciente de tus pecados y te des golpes de pecho. El ciclo de pecado se repetirá una y otra vez hasta que reconozcamos que no podemos resolver nuestro pecado lejos de Jesús. No hay otra forma de ser redimidos y restaurados, solo…

Sed llenos del Espíritu

15 julio, 2021
Fuimos llenos del Espíritu de Dios cuando creímos en Jesús y cada día debemos seguir buscando la llenura del Espíritu, es nuestro privilegio y nuestra responsabilidad. Debemos esforzarnos y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para buscar esa llenura. No te pierdas de las bendiciones que Dios tienen para ti, de lo que quiere hacer contigo y a…

Decisiones

8 julio, 2021
Tú no puedes cambiar tu pasado, pero si puedes cambiar tu futuro. ¡Toma decisiones! No hay mejor decisión que seguir a Cristo y vivir para Él. Esto no es algo de una vez, es una decisión que debemos realizar cada uno de nuestros días. Asegúrate que las decisiones que tomes sean intencionales, que todo lo que hagas o dejes de…