Avivando la devoción

31 marzo, 2021
Dios es digno no solo de una semana, sino de una vida completa de devoción. Hoy y cada día tenemos la oportunidad maravillosa de relacionarnos con Cristo. No menospreciemos cualquier…

Entretenidos

7 enero, 2021
Jesús podría haber tropezado en su propósito eterno si hubiera estado entretenido en lo pasajero, como lo está un enorme porcentaje de su iglesia actualmente. Israel falló en mantener su…

La verdadera grandeza

23 diciembre, 2020
Estamos en la sociedad de los "likes", donde importa demasiado la aprobación y la exaltación de los demás. Sin embargo, son muy pocos los que quieren entregarle su vida al…

La Avaricia

La avaricia es el deseo, ansia o afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para acumularlas. La Biblia no prohíbe la posesión de dinero, pero si prohíbe amarlo, y advierte…

4 Tipos de Corazón

6 febrero, 2020
En la parábola del sembrador el problema no es de la semilla, ni tampoco del sembrador, el problema es de la tierra (el corazón). Jesús nos enseñó que hay 4…

Dios no necesita tu ayuda

8 diciembre, 2019
Rebeca hizo que Jacob engañara a su padre, Sara incitó a Abraham a tener relaciones sexuales con su esclava. ¿Qué estamos haciendo para ayudar a Dios? Él es soberano, no…