La guerra es de Dios ¿Qué hacemos nosotros?

9 septiembre, 2021
Curiosamente cuando Dios dice: "estad quietos", eso implica más movimiento del que pensamos. Que la guerra sea de Dios, significa hacerlo juntos a la manera de Él, no nos aísla para nada de enfrentar el problema de hecho implica mucha iniciativa de nuestra parte, mucha fe y mucha obediencia.

Hogar, dulce hogar

4 abril, 2021
"Hogar, dulce hogar", una frase que no todos pueden decir. Nuestras familias, en muchos casos, no es lo que quisiéramos que fuera y somos parte de ese problema; pero, también podemos ser parte de la solución. Levantémonos a edificar con la palabra, sabiendo que si creemos y damos el testimonio a los nuestros, nuestra casa va a vivir la salvación…

Todo lo que respira alabe al Señor

26 noviembre, 2020
La alabanza verdadera nace de un corazón que es consciente de las maravillas de Dios en su vida, entre ellas la reconciliación por medio de la cruz. Puedes ser de los que critica la forma de adoración de tu hermano o ser de los que derrama su corazón delante de Él y reconoce que todo lo que respira le debe…

¡Qué ingratitud!

27 septiembre, 2020
Al sufrimiento físico de los afligidos con lepra se sumaba el estigma social que la acompañaba. A los leprosos no solamente se los aislaba de familiares y amigos, sino que además a su condición se le consideraba el juicio divino por sus pecados. La enfermedad que tenían era incurable; la situación en que se hallaban era desesperada; sus vidas eran…