Dios me ve

26 agosto, 2021
La historia de Agar, es la historia de una persona que no tiene valor por sí misma, que solo es usada por alguien más para un propósito específico y luego es desechada. ¿Hay alguien aquí que se siente así? Resulta que aunque Agar era invisible para todos, Dios le veía. Dios oye tu clamor aun cuando no puedes clamar por…

El Corazón Daká (Contrito)

18 febrero, 2021
¿Cómo actuar en medio del quebrantamiento? Dios no rechaza al corazón humillado y contrito (Daká). Necesitamos urgentemente un corazón que se derrame delante de Dios, sin rencores ni amarguras, dispuesto a someterse a la voluntad de Dios y a tomar decisiones conforme a la sabiduría divina. La humillación siempre llega, pero para los creyentes es una oportunidad de crecer espiritualmente…

La verdadera grandeza

23 diciembre, 2020
Estamos en la sociedad de los "likes", donde importa demasiado la aprobación y la exaltación de los demás. Sin embargo, son muy pocos los que quieren entregarle su vida al Señor genuinamente, porque están ocupados buscando otras cosas, y mientras tanto las almas se siguen perdiendo. La verdadera grandeza es un regalo de Dios. Descubrirás tu valor y el de…

Nuestro Salvador

5 julio, 2020
El perdón es la mayor necesidad del ser humano, pues los pecados no perdonados nos exponen al juicio divino y la certeza del castigo eterno. La buena noticia es que en Dios hay un profundo deseo por perdonarnos. La obra de Cristo en la cruz proveyó perdón total, irreversible y permanente para todo pecado de aquellos que ponen su fe…

No juzgar, no condenar, perdonar y dar

5 diciembre, 2019
La Biblia dice que no debemos juzgar, pero esta es una invitación a revisar primero nuestra condición, no a quedarnos callados frente al pecado. Es nuestro deber confrontar en amor a nuestros hermanos, este es un juicio permitido y ordenado. Para no condenar basta con recordar que todos hemos sido beneficiarios de la misericordia de Dios. Somos llamados, además, a…