Bienaventurados los misericordiosos

18 julio, 2021
Todos los que han sido justificados por gracia, muestran frutos de justicia a través de esa misma gracia. La misericordia es uno de los frutos que evidencian los discípulos de…

No seas del montón (Mateo 5:1)

6 junio, 2021
¿Eres del montón o eres un discípulo? La gran diferencia es que el montón se conforma solo con milagros, señales y todo tipo de dádivas; las añadiduras son la fuente…

Estimulándonos en el amor

20 mayo, 2021
Para mantenernos fuertes en medio de estos tiempos difíciles, debemos buscar continuamente formas de estimularnos en el amor, amarnos los unos a los otros, alentándonos y cuidándonos mutuamente. No perdamos…

Firmes en medio del fuego de la prueba

6 mayo, 2021
Nuestro mayor tesoro y nuestra principal responsabilidad es el evangelio. Prediquemos las buenas nuevas en medio de un mundo en confusión e incertidumbre. Esforcémonos en edificar nuestras vidas con los…

Edifica

29 abril, 2021
Somos el edificio de Dios. Todos tenemos un rol que cumplir dentro de esta maravillosa construcción. Desde nuestros hogares, lugares de trabajo y ministerios. En cada momento estamos llamados a…

Hogar, dulce hogar

4 abril, 2021
"Hogar, dulce hogar", una frase que no todos pueden decir. Nuestras familias, en muchos casos, no es lo que quisiéramos que fuera y somos parte de ese problema; pero, también…

Un lugar para Dios

25 marzo, 2021
Desde el antiguo testamento vemos el deseo de Dios por relacionarse con su pueblo. Para el Señor es importante tener un lugar donde Él pueda relacionarse con nosotros. No podemos…

Un corazón endurecido

25 marzo, 2021
Para ser fiel se necesita toda la vida, para ser infiel solo un día. La fidelidad y obediencia no son eventos ocasionales, es un estado del alma, una elección diaria.…

Más que siervos, amigos

14 marzo, 2021
Jesús no llamó amigos a toda la multitud que le seguía, sino a un grupo selecto de hombres, que a pesar de su debilidad e imperfección, tenían un corazón lleno…

Dios nos da, para que demos

4 marzo, 2021
Los que somos pueblo de Dios concordamos en que lo que recibimos proviene de Él; y todo lo que tenemos y somos, debemos usarlo para Su gloria. Dios ama a…