Confiando en Dios en medio de la tormenta

5 septiembre, 2021
¿Por qué estás asustado? Quizás estés pasando por una tormenta como: perdida de trabajo, un diagnóstico médico inesperado, la perdida de un ser querido, un matrimonio en ruinas o unos hijos rebeldes. Estas tormentas producen un profundo miedo que finalmente nos lleva a la ansiedad. ¿Cómo salir de este estado? Video YouTube  

La Ansiedad

Existen dos razones por las que una persona puede tener ansiedad: ignorancia o incredulidad. Ignorancia pues no entiende la revelación del amor y cuidado de Dios. Incredulidad, pues a pesar de conocer esa revelación le cuesta creer en ella. La mayor preocupación para un creyente debe ser cumplir el propósito con el cual Dios le ha llamado, entendiendo que Dios…

Máxima Prioridad

En medio de los cambios que puedan sufrir nuestras prioridades hay una que definitivamente no se puede mover del primer lugar, y es de esa que vamos a hablar hoy, la que hemos llamado nuestra máxima prioridad, de la cual sin duda dependen todas las otras cosas que conforman nuestra vida. Esta máxima prioridad consiste en “disponernos para escuchar la…