Lo que ablanda el corazón

15 abril, 2021
Una de las razones por las cuales alguien se endurece, es por ser constantemente herido y pisoteado. José tuvo una vida muy difícil, pero aun así pudo dar fruto en…

¿A quién iremos?

7 marzo, 2021
Muchos buscan a Jesús no porque lo amen sino por sus milagros o dádivas, y por ello mismo le abandonan con mucha facilidad. ¿Cuáles son las razones por las cuales…

La dicha del perdón

28 enero, 2021
Cuando David se quebrantó delante de Dios y confesó su pecado en arrepentimiento, el Señor no lo despreció sino que lo recibió, y como lo hizo con David lo hará…

Lo que Dios ha preparado para los que le aman

17 enero, 2021
¿Cuántos creen que Dios los ama? ¿Sabían ustedes que Dios ha preparado grandes cosas para nosotros sus amados? Nos encanta cuando nos hablan de estas cosas, nuestros corazones se llenan…

Un siervo diligente

12 noviembre, 2020
Somos embajadores del Reino de los Cielos, y a través de nuestras vidas Dios establece su reino en la tierra. Él es nuestro Señor, somos sus siervos, le pertenecemos. ¿Qué…

Avivando el fuego

8 noviembre, 2020
El día que rendimos nuestro corazón a Jesús fuimos bautizados con el Espíritu Santo ¿Cómo estás hoy delante del Señor? ¿Cómo está tu fuego? Con el pasar del tiempo, y…

La pobreza de la riqueza

18 octubre, 2020
El joven rico no estuvo dispuesto a reconocer que era un pecador culpable, a afirmar que sus buenas obras no podían salvarlo, y a lanzarse sobre la gracia de Dios.…

Dios no oye a los pecadores

11 octubre, 2020
Jesús nos presenta a dos personajes: El fariseo y el publicano. Dos extremos, uno religioso, el otro un pecador, uno respetado, el otro aborrecido. Seguramente ambos fueron a buscar perdón…

Maranata

8 octubre, 2020
"En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido;…

Como en los días de Noé

1 octubre, 2020
La primera venida del Hijo de Dios fue callada y en privado. Su regreso, por el contrario, será evidente para todos, así como el relámpago que al fulgurar resplandece desde…