Dios me ve

26 agosto, 2021
La historia de Agar, es la historia de una persona que no tiene valor por sí misma, que solo es usada por alguien más para un propósito específico y luego es desechada. ¿Hay alguien aquí que se siente así? Resulta que aunque Agar era invisible para todos, Dios le veía. Dios oye tu clamor aun cuando no puedes clamar por…

Modo adoración

12 agosto, 2021
Fuimos hechos para adorar, no podemos ser una iglesia superficial. La adoración no es simplemente cantarle a Dios, es amarlo más que a cualquier otra cosa o persona. ¿Quieres ser un adorador? Necesitas estar en contacto con el Espíritu de Dios y esto se logra escuchando las palabras de Jesús, tal como son. Video YouTube

A sus pies

29 julio, 2021
La conciencia no redime. Si no te lanzas a los pies de Jesús, de nada sirve que seas consciente de tus pecados y te des golpes de pecho. El ciclo de pecado se repetirá una y otra vez hasta que reconozcamos que no podemos resolver nuestro pecado lejos de Jesús. No hay otra forma de ser redimidos y restaurados, solo…

El justo vivirá por la fe

11 febrero, 2021
Dios nos ha hecho justos por medio de la obra de Jesucristo en la cruz, y somos llamados a creer cada día esta verdad. El camino del cristiano es de fe de principio a fin. No se trata de lo que nosotros podamos hacer, sino de lo que ya Jesús logró por nosotros. Si creemos que Dios nos ve como…

La verdadera grandeza

23 diciembre, 2020
Estamos en la sociedad de los "likes", donde importa demasiado la aprobación y la exaltación de los demás. Sin embargo, son muy pocos los que quieren entregarle su vida al Señor genuinamente, porque están ocupados buscando otras cosas, y mientras tanto las almas se siguen perdiendo. La verdadera grandeza es un regalo de Dios. Descubrirás tu valor y el de…

Lealtad a Cristo

25 octubre, 2020
La enseñanza de la iglesia no debe ser como una mesa de platos variados donde cada miembro escoge lo que desea. Tampoco debe haber varios grupos, cada uno con sus características propias y dirigentes. Para que una iglesia local sea espiritualmente saludable, armoniosa y eficaz, debe haber, sobre todo, unidad doctrinal. Seamos leales no a los hombres sino a Cristo.…

Se necesita valor

22 octubre, 2020
Hay dos clases de valor: el de la persona que se encuentra frente a una emergencia de improviso, y que se lanza sin considerar el riesgo; y el de la persona que prevé una situación terrible que le acecha más adelante y aún así se enfrenta a ella. Ese fue el caso de Jesús en Getsemaní, sudando grandes gotas de…

Frutos de la hipocresía

Lo que los hipócritas tratan de ocultar, es claramente visible para Dios. Algunos serán desenmascarados en esta vida, y otros al final de los tiempos. Para aquel que lleva una doble vida y no se arrepiente genuinamente el fin último será la muerte eterna, el infierno. Pero La recompensa de los verdaderos creyentes es una eternidad con Cristo y el…

Nuestro Salvador

5 julio, 2020
El perdón es la mayor necesidad del ser humano, pues los pecados no perdonados nos exponen al juicio divino y la certeza del castigo eterno. La buena noticia es que en Dios hay un profundo deseo por perdonarnos. La obra de Cristo en la cruz proveyó perdón total, irreversible y permanente para todo pecado de aquellos que ponen su fe…

Por vuestra poca fe

En varias ocasiones Jesús tuvo que corregir a sus discípulos por su falta de fe. Cuando las cosas estaban bien y todo parecía bajo control, les fue fácil confiar. Pero tan pronto como las circunstancias se hicieron inciertas o amenazantes, su fe se acababa. Esto nos pasa a muchos creyentes y la razón es que no persistimos en la oración.…