El fruto es del Espíritu

11 noviembre, 2021
El fruto es un grupo de cualidades que deben manifestarse en cada creyente: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza. La llenura del Espíritu debe ser un objetivo de todo creyente, es él quien da el fruto a través de nosotros, así como la vid da su fruto a través de sus pámpanos. Para ser llenos, debemos:…

Punto de quiebre de nuestra adoración

30 septiembre, 2021
Todos hemos experimentado puntos de quiebre, en los que sentimos que no damos más y que ya no podemos seguir adelante. En este estudio profundizaremos el tema de nuestra adoración a Dios, identificando qué es lo realmente que hay en nuestro corazón: una adoración genuina por quién es Dios o por los beneficios que nos da. En nuestra noche más…

A sus pies

29 julio, 2021
La conciencia no redime. Si no te lanzas a los pies de Jesús, de nada sirve que seas consciente de tus pecados y te des golpes de pecho. El ciclo de pecado se repetirá una y otra vez hasta que reconozcamos que no podemos resolver nuestro pecado lejos de Jesús. No hay otra forma de ser redimidos y restaurados, solo…

Implorando dirección, perdón y protección

11 marzo, 2021
Dios ha prometido darnos un solo corazón y un solo propósito: adorarle por siempre, para bendición nuestra y de nuestros descendientes. Busquemos juntos su rostro y clamemos tal como lo hizo David: "Muéstrame la senda correcta, oh Señor; señálame el camino que debo seguir. Guíame con tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios que me salva. Todo el…

La Ansiedad

Existen dos razones por las que una persona puede tener ansiedad: ignorancia o incredulidad. Ignorancia pues no entiende la revelación del amor y cuidado de Dios. Incredulidad, pues a pesar de conocer esa revelación le cuesta creer en ella. La mayor preocupación para un creyente debe ser cumplir el propósito con el cual Dios le ha llamado, entendiendo que Dios…