No temas, cree solamente

28 marzo, 2021
El miedo te desestabiliza, te paraliza y te desenfoca. Necesitamos entender que todas las cosas que Dios hace o permite, operan para nuestro bien y para su gloria. A veces…

Un corazón endurecido

25 marzo, 2021
Para ser fiel se necesita toda la vida, para ser infiel solo un día. La fidelidad y obediencia no son eventos ocasionales, es un estado del alma, una elección diaria.…

Más que siervos, amigos

14 marzo, 2021
Jesús no llamó amigos a toda la multitud que le seguía, sino a un grupo selecto de hombres, que a pesar de su debilidad e imperfección, tenían un corazón lleno…

Los que arrebatan el Reino

21 febrero, 2021
Para ver la gloria de Dios se requiere valentía y determinación. Necesitamos ser hombres y mujeres que no se rinden ante los obstáculos, sino que valientemente se esfuerzan cada día…

Dios, nuestra fortaleza

14 enero, 2021
En medio de la tribulación podemos confiar en Dios, pues Él ha prometido acompañarnos y fortalecernos; Él está siempre presente y tiene el control. Si estás pasando un momento difícil,…

Confianza en una fe probada

10 enero, 2021
¿Cuál es el propósito de las aflicciones? Una de las razones por las que Dios prueba la fe del creyente, es para revelar su autenticidad; pues así como hay falsos…

Obediencia sin reproches

19 noviembre, 2020
Si algo nos debe identificar como discípulos es la obediencia. Entre más conozcamos a nuestro Señor, para nosotros será mucho más fácil obedecerlo. Es tiempo de que dejemos de cuestionar…

La pobreza de la riqueza

18 octubre, 2020
El joven rico no estuvo dispuesto a reconocer que era un pecador culpable, a afirmar que sus buenas obras no podían salvarlo, y a lanzarse sobre la gracia de Dios.…

¿Quiénes entrarán en el Reino?

15 octubre, 2020
Los padres cristianos oran por la salvación de sus hijos, y actúan hacia ese objetivo enseñándoles el evangelio en una actitud de amor y viviendo vidas cristianas delante de ellos.…

Dios no oye a los pecadores

11 octubre, 2020
Jesús nos presenta a dos personajes: El fariseo y el publicano. Dos extremos, uno religioso, el otro un pecador, uno respetado, el otro aborrecido. Seguramente ambos fueron a buscar perdón…