Decisiones

8 julio, 2021
Tú no puedes cambiar tu pasado, pero si puedes cambiar tu futuro. ¡Toma decisiones! No hay mejor decisión que seguir a Cristo y vivir para Él. Esto no es algo…

Las consecuencias de dejar a Dios

1 julio, 2021
Cuando buscamos a Dios somos bendecidos, pero también es cierto que cuando le dejamos, sufrimos las consecuencias de esa terrible decisión. Todo tiene un comienzo, nadie abandona a Dios de…

¡Basta ya!

27 mayo, 2021
Puede suceder que después de encontrarte con Cristo adoptes formas de tu antigua vida. Y esto pasa por las decisiones que tomamos, aquello que permitimos que nos moldee. Cristo nos…

Llevando nuestra razón a la soberanía de Dios

22 abril, 2021
En medio de cualquier circunstancia decide adorar a tu Señor. Rinde tus razonamientos y emociones ante su soberanía y fidelidad. Aunque no veas ni experimentes la respuesta que esperas, debes…

La fe que vence al mundo

18 abril, 2021
¿Cómo es la fe que vence al mundo? Es una fe que sacrifica, es obediente, se mantiene expectante, se manifiesta en las obras, espera con certeza, persiste hasta el final…

¿Cómo enfrentar las pruebas de la vida?

11 abril, 2021
Todos en algún momento hemos pasado por alguna prueba en particular. Pruebas como la muerte de un ser querido, la pérdida de un empleo, una enfermedad, un abuso, un divorcio,…

Un lugar para Dios

25 marzo, 2021
Desde el antiguo testamento vemos el deseo de Dios por relacionarse con su pueblo. Para el Señor es importante tener un lugar donde Él pueda relacionarse con nosotros. No podemos…

Los que arrebatan el Reino

21 febrero, 2021
Para ver la gloria de Dios se requiere valentía y determinación. Necesitamos ser hombres y mujeres que no se rinden ante los obstáculos, sino que valientemente se esfuerzan cada día…

El Corazón Daká (Contrito)

18 febrero, 2021
¿Cómo actuar en medio del quebrantamiento? Dios no rechaza al corazón humillado y contrito (Daká). Necesitamos urgentemente un corazón que se derrame delante de Dios, sin rencores ni amarguras, dispuesto…

Confianza en una fe probada

10 enero, 2021
¿Cuál es el propósito de las aflicciones? Una de las razones por las que Dios prueba la fe del creyente, es para revelar su autenticidad; pues así como hay falsos…