Hogar, dulce hogar

4 abril, 2021
"Hogar, dulce hogar", una frase que no todos pueden decir. Nuestras familias, en muchos casos, no es lo que quisiéramos que fuera y somos parte de ese problema; pero, también…

Amor fraternal | Salmos 133:1-2

17 diciembre, 2020
En este tiempo de cuarentena, nos hemos dado cuenta que hay muchos beneficios de la virtualidad, pero también ha aumentado en los corazones de muchos que prefieren la soledad, un…

Todo lo que respira alabe al Señor

26 noviembre, 2020
La alabanza verdadera nace de un corazón que es consciente de las maravillas de Dios en su vida, entre ellas la reconciliación por medio de la cruz. Puedes ser de…

Obediencia sin reproches

19 noviembre, 2020
Si algo nos debe identificar como discípulos es la obediencia. Entre más conozcamos a nuestro Señor, para nosotros será mucho más fácil obedecerlo. Es tiempo de que dejemos de cuestionar…

Avivando el fuego

8 noviembre, 2020
El día que rendimos nuestro corazón a Jesús fuimos bautizados con el Espíritu Santo ¿Cómo estás hoy delante del Señor? ¿Cómo está tu fuego? Con el pasar del tiempo, y…

La Pandemia del Orgullo

Nada viene de manera más natural al hombre que el orgullo. Sin embargo, las personas verdaderamente grandes en el reino celestial no son las que se abren paso a empujones…