Sin vergüenza

6 marzo, 2022
El pecado produce vergüenza. La vergüenza procede de la cobardía, destruye oportunidades, inhibe las bendiciones y es un estorbo para adorar a Dios ¿Estás dispuesto a superar la vergüenza por recuperar el propósito de Dios? Deja atrás tu pasado y proclama con poder el evangelio de Cristo.

La vida cristiana empieza con fe y termina en amor

6 enero, 2022
Muchos se proponen para año nuevo no caer y dar abundante fruto para el Señor. No se trata de una vida perfecta, sino del estar en relación constante con el divino poder. Necesitamos ser diligentes en añadir a nuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad,…

El hierro que forja el carácter

16 diciembre, 2021
Así como el herrero calienta una vara a altas temperaturas y la golpea con un martillo hecho del mismo material para darle la forma deseada y lograr que cumpla un propósito, así Dios usa a nuestro prójimo para forjar nuestro carácter y hacernos como Él: Con determinación para mantenernos firmes en nuestra decisión de agradarlo.

El fruto es del Espíritu

11 noviembre, 2021
El fruto es un grupo de cualidades que deben manifestarse en cada creyente: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza. La llenura del Espíritu debe ser un objetivo de todo creyente, es él quien da el fruto a través de nosotros, así como la vid da su fruto a través de sus pámpanos. Para ser llenos, debemos:…

Mi afecto está en tu casa

28 octubre, 2021
¿Amas la casa de Dios? ¿Quieres ser parte de las piedras vivas que forman esta maravillosa edificación? Busquemos a Dios para que Él nos guíe a su propósito. Procuremos la paz y vistámonos de amor entre nosotros. Video YouTube 

La torre de control

19 septiembre, 2021
Es en la mente donde se luchan las más importantes batallas. El enemigo nos manda dardos y pensamientos negativos, pero queda de nuestra parte decidir qué hacer con ellos. Debemos cuidar nuestra mente diligentemente. Cambia tus hábitos, llénate de la palabra de Dios y piensa como el hombre o la mujer de fe que eres. Video YouTube 

Cambiando nuestra manera de pensar

7 febrero, 2021
Muchos se han perdido las promesas y bendiciones de Dios por conformarse o amoldarse a la corriente de este mundo, perdiéndose así de comprobar la buena, agradable, y perfecta voluntad de Dios. Somos el resultado de nuestros pensamientos, por eso es tan necesario que seamos renovados en nuestra manera de pensar por medio de la Palabra de Dios y la…

Entretenidos

7 enero, 2021
Jesús podría haber tropezado en su propósito eterno si hubiera estado entretenido en lo pasajero, como lo está un enorme porcentaje de su iglesia actualmente. Israel falló en mantener su enfoque en Dios y comenzaron a entregarse a la idolatría y a los asuntos de este mundo. El Señor a través de su palabra nos advierte que no caigamos en…

La verdadera grandeza

23 diciembre, 2020
Estamos en la sociedad de los "likes", donde importa demasiado la aprobación y la exaltación de los demás. Sin embargo, son muy pocos los que quieren entregarle su vida al Señor genuinamente, porque están ocupados buscando otras cosas, y mientras tanto las almas se siguen perdiendo. La verdadera grandeza es un regalo de Dios. Descubrirás tu valor y el de…

La responsabilidad de los padres

27 octubre, 2019
Padres, tenemos que aprovechar cada momento con nuestros hijos porque los días son malos, hasta la tecnología puede estropearlos. Si no enseñamos a nuestros hijos a seguir a Cristo, el mundo les enseñará a no hacerlo. ¿Eres entendido en cuál es la voluntad de Dios para tu vida y para tu familia? ¿Cuál es el ejemplo que das a tus…