La guerra es de Dios ¿Qué hacemos nosotros?

9 septiembre, 2021
Curiosamente cuando Dios dice: "estad quietos", eso implica más movimiento del que pensamos. Que la guerra sea de Dios, significa hacerlo juntos a la manera de Él, no nos aísla para nada de enfrentar el problema de hecho implica mucha iniciativa de nuestra parte, mucha fe y mucha obediencia.

¿Usted no sabe quién soy yo?

Así como la Biblia enseña que Dios es verdad, también enseña que Dios es misericordioso. Si Dios solo fuera verdad, su verdad aplastaría nuestra pecadora vida; pero gracias a su carácter misericordioso hoy tenemos esperanza en él. De igual manera Dios espera que seamos misericordiosos.

Oración de Josafat

26 enero, 2020
Josafat fue el cuarto rey de Judá. Era un hombre temeroso de Dios; sin embargo, hizo alianzas con los que no honraban a Dios, recibiendo el consejo de los malos y trayendo maldición. Aún con todo, cuando oró a Dios fue escuchado ya que no tenía ídolos y buscaba siempre al Señor de todo corazón. La oración de alguien con…

Un amor que no se enfría

21 noviembre, 2019
¿Cómo debemos comportarnos ante la crisis de nuestra nación? ¿Cómo debe la iglesia enfrentar situaciones como las que vivimos: odio, venganza, maldición y condenación? No dejes que esa agua sucia se estanque y pudra tu corazón. ¡No dejes que el amor se enfríe! En lugar de ello: haz el bien, habla bien y desea el bien ¡Ama! Acompañemos de amor…