Dios me ve

26 agosto, 2021
La historia de Agar, es la historia de una persona que no tiene valor por sí misma, que solo es usada por alguien más para un propósito específico y luego es desechada. ¿Hay alguien aquí que se siente así? Resulta que aunque Agar era invisible para todos, Dios le veía. Dios oye tu clamor aun cuando no puedes clamar por…

Transformados por el Espíritu del Señor

31 enero, 2021
El hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios, pero a causa del pecado esta imagen se distorsionó y corrompió. Damos gracias a Dios, que por su gran misericordia, intervino en la humanidad y nos dio una esperanza viva en Jesucristo; siendo transformados a través de su Santo Espíritu, para así restaurar de nuevo su imagen en nosotros y…

El hermano mayor

13 septiembre, 2020
El hermano mayor no pudo alegrarse por la recuperación de su hermano perdido porque no le tenía amor a su padre. No entendió el inmerecido favor, el gratuito perdón, y la liberación de la vergüenza. La verdad es que estaba más profundamente perdido que su libertino hermano menor, porque había pasado la vida convenciéndose a sí mismo y a los…

Libres de Hipocresía

Un hipócrita es un actor que intenta realizar un papel convincente en el escenario, fingiendo ser alguien que no es, así son los engañadores religiosos. Los hipócritas se enfocan en apariencias externas; se ven espiritualmente superiores a los demás; son rápidos en hallar faltas en otros; responden de mala manera a quienes los desenmascaran; carecen de discernimiento y de compasión.…