Sin vergüenza

6 marzo, 2022
El pecado produce vergüenza. La vergüenza procede de la cobardía, destruye oportunidades, inhibe las bendiciones y es un estorbo para adorar a Dios ¿Estás dispuesto a superar la vergüenza por recuperar el propósito de Dios? Deja atrás tu pasado y proclama con poder el evangelio de Cristo.

Devoción con deleite

3 febrero, 2022
Podemos ejercer prácticas cristianas sin deleitarnos en el Señor. Necesitamos buscar el deleite en medio de la devoción. Cada oportunidad de acercarnos al Señor, debe ser para nosotros un momento honroso, santo y disfrutable. No tengamos un corazón distante, lejos del Padre. Podemos esforzarnos y ser valientes pues el Señor lo ha ordenado. Video YouTube

La Puerta Estrecha: Luchando en la Gracia

13 enero, 2022
¿Qué representa la puerta estrecha? El esfuerzo que debemos hacer para conocer a Jesús, la lucha que debemos enfrentar provistos y motivados por la gracia de Dios. No es suficiente un conocimiento superficial, necesitamos ser íntimos de Dios; ciudadanos del Reino, llenos del Espíritu Santo, que dan buen testimonio y anhelan el regreso de Jesús. Ejercitémonos para la piedad y…

Mensajeros de salvación

9 diciembre, 2021
La salvación es similar a una boda, no hay nada más transcendental, implica un cambio en el estilo de vida, es una unión definitiva, implica a un gran compromiso. Si tú eres salvo se te nota, tu vida evidenciará la obra de Dios. Nuestra principal misión es entregar una invitación, dar el mensaje de la salvación. No escatimes, nunca será…

El fruto es del Espíritu

11 noviembre, 2021
El fruto es un grupo de cualidades que deben manifestarse en cada creyente: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza. La llenura del Espíritu debe ser un objetivo de todo creyente, es él quien da el fruto a través de nosotros, así como la vid da su fruto a través de sus pámpanos. Para ser llenos, debemos:…

La carrera de todo cristiano

7 noviembre, 2021
Celebrada como una de las actividades más destacadas de la antigüedad, el participar de una carrera continúa siendo una figura válida para referirse a la experiencia de la vida de todo cristiano. Estamos llamados a participar de la carrera espiritual haciendo siempre lo mejor, con propósito, determinación y perseverancia.

¡En guardia!

8 abril, 2021
Un vigilante no tiene la más mínima opción de quedarse dormido, pues muchas cosas dependen de él. Jesús le pidió a sus discípulos que estuvieran atentos, vigilando y orando mientras Él hacia lo mismo en Getsemaní, pero ellos a causa de la tristeza y el cansancio se durmieron. Existen 3 enemigos que van a querer destruirnos: satanás, el mundo y…

Buscadme y viviréis

27 diciembre, 2020
"Hoy Dios aún repite como antaño: Buscadme y viviréis". Es tiempo de que dejemos nuestro mal camino y busquemos a Dios de todo nuestro corazón, mientras aún tengamos la oportunidad de hacerlo. Si le buscamos, ciertamente le vamos a encontrar y viviremos, veremos su gloria y disfrutaremos su misericordia.

La verdadera grandeza

23 diciembre, 2020
Estamos en la sociedad de los "likes", donde importa demasiado la aprobación y la exaltación de los demás. Sin embargo, son muy pocos los que quieren entregarle su vida al Señor genuinamente, porque están ocupados buscando otras cosas, y mientras tanto las almas se siguen perdiendo. La verdadera grandeza es un regalo de Dios. Descubrirás tu valor y el de…

Se necesita valor

22 octubre, 2020
Hay dos clases de valor: el de la persona que se encuentra frente a una emergencia de improviso, y que se lanza sin considerar el riesgo; y el de la persona que prevé una situación terrible que le acecha más adelante y aún así se enfrenta a ella. Ese fue el caso de Jesús en Getsemaní, sudando grandes gotas de…