Estimulándonos en el amor

20 mayo, 2021
Para mantenernos fuertes en medio de estos tiempos difíciles, debemos buscar continuamente formas de estimularnos en el amor, amarnos los unos a los otros, alentándonos y cuidándonos mutuamente. No perdamos…

Corazones confortados

2 mayo, 2021
¿Estás pasando un momento difícil? Jesús puede confortarte hoy, tal como lo hizo con sus discípulos camino a Emaús. Deposita en Cristo tu carga, busca su comunión, piensa en Él,…

La fe que vence al mundo

18 abril, 2021
¿Cómo es la fe que vence al mundo? Es una fe que sacrifica, es obediente, se mantiene expectante, se manifiesta en las obras, espera con certeza, persiste hasta el final…

Lo que ablanda el corazón

15 abril, 2021
Una de las razones por las cuales alguien se endurece, es por ser constantemente herido y pisoteado. José tuvo una vida muy difícil, pero aun así pudo dar fruto en…

No te conformes hasta ver su gloria

14 febrero, 2021
La mayoría de creyentes entran en un estado de estancamiento en el cual parece que dejan de avanzar, y se conforman a vivir en la religiosidad. Moisés no se conformó…

El justo vivirá por la fe

11 febrero, 2021
Dios nos ha hecho justos por medio de la obra de Jesucristo en la cruz, y somos llamados a creer cada día esta verdad. El camino del cristiano es de…

Dios, nuestra fortaleza

14 enero, 2021
En medio de la tribulación podemos confiar en Dios, pues Él ha prometido acompañarnos y fortalecernos; Él está siempre presente y tiene el control. Si estás pasando un momento difícil,…

Un corazón contrito y humillado

20 diciembre, 2020
En medio de cualquier situación, Dios está dispuesto a darnos consuelo, a guiarnos y sanarnos. Podemos pasar el quebrantamiento con orgullo o podemos en humildad buscar a Dios y refugiarnos…

Maranata

8 octubre, 2020
"En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido;…

Un brindis

30 agosto, 2020
Después que Jesús sanó al hombre hidrópico y que enseñó sobre la humildad, se generó un incómodo silencio entre los invitados, acusados por los señalamientos de Jesús; por lo que…