Conociendo el propósito de Dios para tu vida

14 noviembre, 2021
Es necesario conocer el propósito de Dios para nuestras vidas, porque de lo contrario viviremos sin saber para qué vivimos, sin una dirección concreta, sin rumbo, sin sentido. Dios nos llama para que le pertenezcamos y le sirvamos. El llamado de un creyente puede involucrar una tarea, una vocación o un lugar específico en la vida.

Lámparas y tinajas de aceite

31 octubre, 2021
Debemos ser como las cinco vírgenes sensatas que llevaron aceite en sus vasijas, el aceite es una responsabilidad diaria y solo puede ser provisto por el Señor en el secreto. Esforcémonos y perseveremos teniendo aceite en nuestros hogares y saliendo con nuestras tinajas llenas de aceite a todo lugar, listos para nuestro gran encuentro con nuestro esposo Jesucristo. Video YouTube

El punto de quiebre de nuestro llamado

3 octubre, 2021
Muchos cristianos piensan todo el tiempo acerca de su llamado en Dios: ¿Cuál será? ¿En qué puedo servir? Y al no encontrar respuestas claras, deciden desistir de dar sus vidas en servicio a Dios. Pasan de ser actores del evangelio a simples espectadores. Muchos de nosotros en alguna ocasión hemos estado huyendo del llamado del Señor. Pero debemos saber que…

La torre de control

19 septiembre, 2021
Es en la mente donde se luchan las más importantes batallas. El enemigo nos manda dardos y pensamientos negativos, pero queda de nuestra parte decidir qué hacer con ellos. Debemos cuidar nuestra mente diligentemente. Cambia tus hábitos, llénate de la palabra de Dios y piensa como el hombre o la mujer de fe que eres. Video YouTube 

Dios me ve

26 agosto, 2021
La historia de Agar, es la historia de una persona que no tiene valor por sí misma, que solo es usada por alguien más para un propósito específico y luego es desechada. ¿Hay alguien aquí que se siente así? Resulta que aunque Agar era invisible para todos, Dios le veía. Dios oye tu clamor aun cuando no puedes clamar por…

El que persevera alcanza

5 agosto, 2021
¿Por qué no vemos el poder de Dios? Porque no perseveramos. Su promesa está aún vigente y está a tu alcance, pero tienes que creer y perseverar. Nos excusamos en la soberanía de Dios para no asumir nuestra responsabilidad, pero el Dios soberano nos llama a obrar: ¡Buscad, pedid y llamad! No te rindas ni te conformes, Dios quiere darte…

Estimulándonos en el amor

20 mayo, 2021
Para mantenernos fuertes en medio de estos tiempos difíciles, debemos buscar continuamente formas de estimularnos en el amor, amarnos los unos a los otros, alentándonos y cuidándonos mutuamente. No perdamos nuestra identidad como iglesia del Señor, necesitamos vencer la inconstancia y vivir llenos de la esperanza de la vida eterna y del regreso de Cristo.

Corazones confortados

2 mayo, 2021
¿Estás pasando un momento difícil? Jesús puede confortarte hoy, tal como lo hizo con sus discípulos camino a Emaús. Deposita en Cristo tu carga, busca su comunión, piensa en Él, oye su voz, pide su compañía y de seguro vendrá en tu ayuda. Él quiere darte calor y luz en tus noches más oscuras y frías.

La fe que vence al mundo

18 abril, 2021
¿Cómo es la fe que vence al mundo? Es una fe que sacrifica, es obediente, se mantiene expectante, se manifiesta en las obras, espera con certeza, persiste hasta el final y alcanza la victoria.

Lo que ablanda el corazón

15 abril, 2021
Una de las razones por las cuales alguien se endurece, es por ser constantemente herido y pisoteado. José tuvo una vida muy difícil, pero aun así pudo dar fruto en el proceso, hasta recibir sanidad y libertad. ¿Cómo sanar de las heridas? ¿Cómo evitar el endurecimiento? ¿Cómo poder dar fruto en medio del sufrimiento?