Dios me ve

26 agosto, 2021
La historia de Agar, es la historia de una persona que no tiene valor por sí misma, que solo es usada por alguien más para un propósito específico y luego es desechada. ¿Hay alguien aquí que se siente así? Resulta que aunque Agar era invisible para todos, Dios le veía. Dios oye tu clamor aun cuando no puedes clamar por…

¡En guardia!

8 abril, 2021
Un vigilante no tiene la más mínima opción de quedarse dormido, pues muchas cosas dependen de él. Jesús le pidió a sus discípulos que estuvieran atentos, vigilando y orando mientras Él hacia lo mismo en Getsemaní, pero ellos a causa de la tristeza y el cansancio se durmieron. Existen 3 enemigos que van a querer destruirnos: satanás, el mundo y…

El Corazón Daká (Contrito)

18 febrero, 2021
¿Cómo actuar en medio del quebrantamiento? Dios no rechaza al corazón humillado y contrito (Daká). Necesitamos urgentemente un corazón que se derrame delante de Dios, sin rencores ni amarguras, dispuesto a someterse a la voluntad de Dios y a tomar decisiones conforme a la sabiduría divina. La humillación siempre llega, pero para los creyentes es una oportunidad de crecer espiritualmente…

Transformados por el Espíritu del Señor

31 enero, 2021
El hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios, pero a causa del pecado esta imagen se distorsionó y corrompió. Damos gracias a Dios, que por su gran misericordia, intervino en la humanidad y nos dio una esperanza viva en Jesucristo; siendo transformados a través de su Santo Espíritu, para así restaurar de nuevo su imagen en nosotros y…

La urgente necesidad de nacer de nuevo

29 noviembre, 2020
¿Eres realmente cristiano? ¿Realmente te has arrepentido y rendido a Cristo? ¿Has nacido de nuevo y tienes el Espíritu de Dios morando en ti? Si tu vida no lo refleja que te has convertido de las tinieblas a la luz, no confíes en que eres salvo solo por el hecho de asistir a la iglesia o incluso servir. Deja de…