Señor, abre mis ojos

23 mayo, 2021
Una de las condiciones más tristes del hombre es pasar por encima de todos los maravillosos testimonios de gracia y amor redentor con los ojos del alma cegados. La ceguera…

Un corazón contrito y humillado

20 diciembre, 2020
En medio de cualquier situación, Dios está dispuesto a darnos consuelo, a guiarnos y sanarnos. Podemos pasar el quebrantamiento con orgullo o podemos en humildad buscar a Dios y refugiarnos…

Un siervo diligente

12 noviembre, 2020
Somos embajadores del Reino de los Cielos, y a través de nuestras vidas Dios establece su reino en la tierra. Él es nuestro Señor, somos sus siervos, le pertenecemos. ¿Qué…

Perder es ganar

4 octubre, 2020
El regreso del Señor revelará el corazón de las personas y hará conocer lo que estas aman. Las palabras de Jesús en estos versículos actúan como una advertencia en contra…

El fracaso del éxito

27 agosto, 2020
Muchos tienen el deseo de alcanzar en medio de la iglesia una posición determinada o un estatus, incluso mediante un barniz espiritual o una fachada. Su aparente humildad no es…

El día del Señor

19 abril, 2020
Cambiemos nuestra posición desinteresada y hasta incrédula respecto al regreso de Cristo por una actitud esperanzadora y apasionada. El Señor espera encontrarnos sin mancha e irreprensibles, es decir teniendo vidas…

La verdadera felicidad

14 noviembre, 2019
Los que Jesús llama afortunados, son los que el mundo llama desafortunados; y los que Jesús llama desafortunados, son los que el mundo llama afortunados. ¿Quieres ser feliz a la…