Bienaventurados los misericordiosos

18 julio, 2021
Todos los que han sido justificados por gracia, muestran frutos de justicia a través de esa misma gracia. La misericordia es uno de los frutos que evidencian los discípulos de…

Aprender a Cristo

20 junio, 2021
Si está aprendiendo a Cristo debe pasar algo. Cuando hay discipulado hay transformación, si no hay transformación es religiosidad, solo eres un cristiano de fachada pero estás desactivado. Vivamos un…

El verdadero descanso

10 junio, 2021
Podemos clasificar el cansancio en dos grandes grupos: el primero es el cansancio físico, mental o emocional, que se origina por la realización de una labor. El segundo es el…

Oracción

3 junio, 2021
Seamos cristianos que oran, que escuchan y que actúan. Muchas veces el Señor nos ha hablado, pero no hemos obedecido por orgullo, por miedo, por vergüenza o por nuestros paradigmas.…

¡Basta ya!

27 mayo, 2021
Puede suceder que después de encontrarte con Cristo adoptes formas de tu antigua vida. Y esto pasa por las decisiones que tomamos, aquello que permitimos que nos moldee. Cristo nos…

Paz, cuan dulce paz

16 mayo, 2021
¿Cuántos de ustedes se han sentido turbados por alguna situación que les genera estrés, turbación o miedo? La paz es algo que todas las personas buscan desesperadamente; Sin embargo, debemos…

Firmes en medio del fuego de la prueba

6 mayo, 2021
Nuestro mayor tesoro y nuestra principal responsabilidad es el evangelio. Prediquemos las buenas nuevas en medio de un mundo en confusión e incertidumbre. Esforcémonos en edificar nuestras vidas con los…

Corazones confortados

2 mayo, 2021
¿Estás pasando un momento difícil? Jesús puede confortarte hoy, tal como lo hizo con sus discípulos camino a Emaús. Deposita en Cristo tu carga, busca su comunión, piensa en Él,…

Solo una cosa te falta (Ídolos del corazón)

25 abril, 2021
¿Eres realmente salvo? No te engañes pensando que las obras y la religiosidad aseguran tu salvación. Con la historia del hombre rico vemos que es imposible ser salvos por nuestros…

Llevando nuestra razón a la soberanía de Dios

22 abril, 2021
En medio de cualquier circunstancia decide adorar a tu Señor. Rinde tus razonamientos y emociones ante su soberanía y fidelidad. Aunque no veas ni experimentes la respuesta que esperas, debes…