La fe que vence al mundo

18 abril, 2021
¿Cómo es la fe que vence al mundo? Es una fe que sacrifica, es obediente, se mantiene expectante, se manifiesta en las obras, espera con certeza, persiste hasta el final…

Amor frio, peligro inminente

21 enero, 2021
Muchas veces nos dejamos influenciar por la maldad que abunda, permitiendo que el frio apague el fuego del amor por Dios y por nuestro prójimo. ¿Cómo llegamos a enfriarnos? Al…

Confianza en una fe probada

10 enero, 2021
¿Cuál es el propósito de las aflicciones? Una de las razones por las que Dios prueba la fe del creyente, es para revelar su autenticidad; pues así como hay falsos…

Buscadme y viviréis

27 diciembre, 2020
"Hoy Dios aún repite como antaño: Buscadme y viviréis". Es tiempo de que dejemos nuestro mal camino y busquemos a Dios de todo nuestro corazón, mientras aún tengamos la oportunidad…

Avivando el fuego

8 noviembre, 2020
El día que rendimos nuestro corazón a Jesús fuimos bautizados con el Espíritu Santo ¿Cómo estás hoy delante del Señor? ¿Cómo está tu fuego? Con el pasar del tiempo, y…

Jesús, causa de división

Dios ofrece las buenas nuevas de la salvación: perdón gratuito y total para todos los que creen en Jesucristo. Sin embargo, aunque Jesús vino para salvar a los perdidos, la…

El día del Señor

19 abril, 2020
Cambiemos nuestra posición desinteresada y hasta incrédula respecto al regreso de Cristo por una actitud esperanzadora y apasionada. El Señor espera encontrarnos sin mancha e irreprensibles, es decir teniendo vidas…