Un servicio generoso

26 septiembre, 2021
En nuestra cotidianidad, el servicio generoso no debe ser a causa de la exigencia de otros, sino nuestro estilo de vida. Dar es un sello de los hijos de Dios. Necesitamos entender el privilegio tan grande que es sembrar en el Reino de los Cielos esa semilla que Dios nos ha dado, para que su nombre sea glorificado y sus…

Confiando en Dios en medio de la tormenta

5 septiembre, 2021
¿Por qué estás asustado? Quizás estés pasando por una tormenta como: perdida de trabajo, un diagnóstico médico inesperado, la perdida de un ser querido, un matrimonio en ruinas o unos hijos rebeldes. Estas tormentas producen un profundo miedo que finalmente nos lleva a la ansiedad. ¿Cómo salir de este estado? Video YouTube  

Ven y sacia tu sed

19 agosto, 2021
Muchos piensan que solo van a ser verdaderamente felices cuando cumplan sus sueños personales, pero el único que puede proveer verdadera felicidad y satisfacción para nuestra alma es Jesús. Acudamos a Él por medio de las escrituras y seamos llenos del Espíritu Santo.

Dichosos los que padecen persecución

8 agosto, 2021
La persecución permite manifestar nuestra lealtad hacia Jesucristo, purifica la iglesia, abre camino para los que vendrán después y une a los hermanos. ¿Está sufriendo persecución? Si es por la justicia, puede estar seguro de que es por un buen propósito y que recibirás un galardón grande en los cielos.

El que persevera alcanza

5 agosto, 2021
¿Por qué no vemos el poder de Dios? Porque no perseveramos. Su promesa está aún vigente y está a tu alcance, pero tienes que creer y perseverar. Nos excusamos en la soberanía de Dios para no asumir nuestra responsabilidad, pero el Dios soberano nos llama a obrar: ¡Buscad, pedid y llamad! No te rindas ni te conformes, Dios quiere darte…

Corazones confortados

2 mayo, 2021
¿Estás pasando un momento difícil? Jesús puede confortarte hoy, tal como lo hizo con sus discípulos camino a Emaús. Deposita en Cristo tu carga, busca su comunión, piensa en Él, oye su voz, pide su compañía y de seguro vendrá en tu ayuda. Él quiere darte calor y luz en tus noches más oscuras y frías.

Hogar, dulce hogar

4 abril, 2021
"Hogar, dulce hogar", una frase que no todos pueden decir. Nuestras familias, en muchos casos, no es lo que quisiéramos que fuera y somos parte de ese problema; pero, también podemos ser parte de la solución. Levantémonos a edificar con la palabra, sabiendo que si creemos y damos el testimonio a los nuestros, nuestra casa va a vivir la salvación…

Un lugar para Dios

25 marzo, 2021
Desde el antiguo testamento vemos el deseo de Dios por relacionarse con su pueblo. Para el Señor es importante tener un lugar donde Él pueda relacionarse con nosotros. No podemos caer en el engaño de pensar que nos podemos relacionar de cualquier manera y que no es necesario congregarnos. La relación privada no reemplaza la relación en comunidad. No podemos…

Dios nos da, para que demos

4 marzo, 2021
Los que somos pueblo de Dios concordamos en que lo que recibimos proviene de Él; y todo lo que tenemos y somos, debemos usarlo para Su gloria. Dios ama a los dadores alegres, por tanto demos con entusiasmo de todo aquello que Dios mismo nos ha entregado. Nuestra dádiva debe brotar de un corazón generoso, no de una conciencia culpable.…

La dicha del perdón

28 enero, 2021
Cuando David se quebrantó delante de Dios y confesó su pecado en arrepentimiento, el Señor no lo despreció sino que lo recibió, y como lo hizo con David lo hará contigo. Si estás luchando con un pecado, humíllate delante del Señor, confiésale tu pecado y pídele la gracia y el poder para vencer lo que no has podido. Si realmente…