Bienaventurados los misericordiosos

18 julio, 2021
Todos los que han sido justificados por gracia, muestran frutos de justicia a través de esa misma gracia. La misericordia es uno de los frutos que evidencian los discípulos de…

Dichosos los mansos

4 julio, 2021
En el mundo dicen que son dichosos los astutos, poderosos, prepotentes y ricos. También dicen: ¡Ay de los humildes, porque tendrán que soportar toda clase de burla, abuso, impertinencia e…

Dichosos los que lloran

27 junio, 2021
Un discípulo de Jesús revisa constantemente su corazón y tiene una vida de continuo arrepentimiento; llora por sus propios pecados y también por el pecado de los demás. Es este…

La reforma que trae bendición

24 junio, 2021
El Señor constantemente nos recuerda que lo busquemos, pues continuamente olvidamos hacerlo, al distraernos con las cosas de este mundo. Necesitamos una reforma en nuestro corazón que nos conduzca a…

Solo una cosa te falta (Ídolos del corazón)

25 abril, 2021
¿Eres realmente salvo? No te engañes pensando que las obras y la religiosidad aseguran tu salvación. Con la historia del hombre rico vemos que es imposible ser salvos por nuestros…

Un lugar para Dios

25 marzo, 2021
Desde el antiguo testamento vemos el deseo de Dios por relacionarse con su pueblo. Para el Señor es importante tener un lugar donde Él pueda relacionarse con nosotros. No podemos…

Sola Scriptura

18 marzo, 2021
En lugares y tiempos contrarios para la profesión de la fe y la predicación del evangelio de Cristo, Dios requiere de hombres esforzados y valientes que se sometan a la…

No te conformes hasta ver su gloria

14 febrero, 2021
La mayoría de creyentes entran en un estado de estancamiento en el cual parece que dejan de avanzar, y se conforman a vivir en la religiosidad. Moisés no se conformó…

Lo que Dios ha preparado para los que le aman

17 enero, 2021
¿Cuántos creen que Dios los ama? ¿Sabían ustedes que Dios ha preparado grandes cosas para nosotros sus amados? Nos encanta cuando nos hablan de estas cosas, nuestros corazones se llenan…

Confianza en una fe probada

10 enero, 2021
¿Cuál es el propósito de las aflicciones? Una de las razones por las que Dios prueba la fe del creyente, es para revelar su autenticidad; pues así como hay falsos…