Dichosos los mansos

4 julio, 2021
En el mundo dicen que son dichosos los astutos, poderosos, prepotentes y ricos. También dicen: ¡Ay de los humildes, porque tendrán que soportar toda clase de burla, abuso, impertinencia e…

Los pobres en Espíritu (Mateo 5:1-3)

13 junio, 2021
Esta bienaventuranza debe necesariamente ser la primera simplemente porque es la característica fundamental del cristiano. Ser pobres en espíritu es reconocer que no somos nada, y elevar nuestros ojos a…

Oracción

3 junio, 2021
Seamos cristianos que oran, que escuchan y que actúan. Muchas veces el Señor nos ha hablado, pero no hemos obedecido por orgullo, por miedo, por vergüenza o por nuestros paradigmas.…

Señor, abre mis ojos

23 mayo, 2021
Una de las condiciones más tristes del hombre es pasar por encima de todos los maravillosos testimonios de gracia y amor redentor con los ojos del alma cegados. La ceguera…

¿Cómo enfrentar las pruebas de la vida?

11 abril, 2021
Todos en algún momento hemos pasado por alguna prueba en particular. Pruebas como la muerte de un ser querido, la pérdida de un empleo, una enfermedad, un abuso, un divorcio,…

Dios nos da, para que demos

4 marzo, 2021
Los que somos pueblo de Dios concordamos en que lo que recibimos proviene de Él; y todo lo que tenemos y somos, debemos usarlo para Su gloria. Dios ama a…

La dicha del perdón

28 enero, 2021
Cuando David se quebrantó delante de Dios y confesó su pecado en arrepentimiento, el Señor no lo despreció sino que lo recibió, y como lo hizo con David lo hará…

Confianza en una fe probada

10 enero, 2021
¿Cuál es el propósito de las aflicciones? Una de las razones por las que Dios prueba la fe del creyente, es para revelar su autenticidad; pues así como hay falsos…

Un corazón contrito y humillado

20 diciembre, 2020
En medio de cualquier situación, Dios está dispuesto a darnos consuelo, a guiarnos y sanarnos. Podemos pasar el quebrantamiento con orgullo o podemos en humildad buscar a Dios y refugiarnos…

Un siervo diligente

12 noviembre, 2020
Somos embajadores del Reino de los Cielos, y a través de nuestras vidas Dios establece su reino en la tierra. Él es nuestro Señor, somos sus siervos, le pertenecemos. ¿Qué…