¿Cómo enfrentar las pruebas de la vida?

11 abril, 2021
Todos en algún momento hemos pasado por alguna prueba en particular. Pruebas como la muerte de un ser querido, la pérdida de un empleo, una enfermedad, un abuso, un divorcio,…

Dios nos da, para que demos

4 marzo, 2021
Los que somos pueblo de Dios concordamos en que lo que recibimos proviene de Él; y todo lo que tenemos y somos, debemos usarlo para Su gloria. Dios ama a…

La dicha del perdón

28 enero, 2021
Cuando David se quebrantó delante de Dios y confesó su pecado en arrepentimiento, el Señor no lo despreció sino que lo recibió, y como lo hizo con David lo hará…

Confianza en una fe probada

10 enero, 2021
¿Cuál es el propósito de las aflicciones? Una de las razones por las que Dios prueba la fe del creyente, es para revelar su autenticidad; pues así como hay falsos…

Un corazón contrito y humillado

20 diciembre, 2020
En medio de cualquier situación, Dios está dispuesto a darnos consuelo, a guiarnos y sanarnos. Podemos pasar el quebrantamiento con orgullo o podemos en humildad buscar a Dios y refugiarnos…

Un siervo diligente

12 noviembre, 2020
Somos embajadores del Reino de los Cielos, y a través de nuestras vidas Dios establece su reino en la tierra. Él es nuestro Señor, somos sus siervos, le pertenecemos. ¿Qué…

Dios no oye a los pecadores

11 octubre, 2020
Jesús nos presenta a dos personajes: El fariseo y el publicano. Dos extremos, uno religioso, el otro un pecador, uno respetado, el otro aborrecido. Seguramente ambos fueron a buscar perdón…

El fracaso del éxito

27 agosto, 2020
Muchos tienen el deseo de alcanzar en medio de la iglesia una posición determinada o un estatus, incluso mediante un barniz espiritual o una fachada. Su aparente humildad no es…

Ceguera Espiritual

Lucas 11:29-36 Contrario a lo que podemos pensar, a Jesús no le rechazaron los pecadores sino los moralistas, religiosos y legalistas de su tiempo. Lucas 5:27-32 Lucas 4:18 Al igual…