El Corazón Daká (Contrito)

18 febrero, 2021
¿Cómo actuar en medio del quebrantamiento? Dios no rechaza al corazón humillado y contrito (Daká). Necesitamos urgentemente un corazón que se derrame delante de Dios, sin rencores ni amarguras, dispuesto…

La pobreza de la riqueza

18 octubre, 2020
El joven rico no estuvo dispuesto a reconocer que era un pecador culpable, a afirmar que sus buenas obras no podían salvarlo, y a lanzarse sobre la gracia de Dios.…

¿Quiénes entrarán en el Reino?

15 octubre, 2020
Los padres cristianos oran por la salvación de sus hijos, y actúan hacia ese objetivo enseñándoles el evangelio en una actitud de amor y viviendo vidas cristianas delante de ellos.…

El fracaso del éxito

27 agosto, 2020
Muchos tienen el deseo de alcanzar en medio de la iglesia una posición determinada o un estatus, incluso mediante un barniz espiritual o una fachada. Su aparente humildad no es…

La falsa humillación

1 marzo, 2020
En la historia de Jonás vemos como se humilló genuinamente un pueblo que no era pueblo de Dios (Nínive) y Dios lo perdonó. Los fariseos eran moralmente intachable y por…

Si se humillare mi pueblo

23 febrero, 2020
¿Quieres que la gloria de Dios se manifieste en tu vida? ¿Has sentido que tu relación con el Señor está débil? ¿Cómo lograr un avivamiento? Necesitamos empezar humillando nuestro corazón.…