Ven y sacia tu sed

19 agosto, 2021
Muchos piensan que solo van a ser verdaderamente felices cuando cumplan sus sueños personales, pero el único que puede proveer verdadera felicidad y satisfacción para nuestra alma es Jesús. Acudamos a Él por medio de las escrituras y seamos llenos del Espíritu Santo.

Dichosos los que padecen persecución

8 agosto, 2021
La persecución permite manifestar nuestra lealtad hacia Jesucristo, purifica la iglesia, abre camino para los que vendrán después y une a los hermanos. ¿Está sufriendo persecución? Si es por la justicia, puede estar seguro de que es por un buen propósito y que recibirás un galardón grande en los cielos.

A sus pies

29 julio, 2021
La conciencia no redime. Si no te lanzas a los pies de Jesús, de nada sirve que seas consciente de tus pecados y te des golpes de pecho. El ciclo de pecado se repetirá una y otra vez hasta que reconozcamos que no podemos resolver nuestro pecado lejos de Jesús. No hay otra forma de ser redimidos y restaurados, solo…

Dichosos los misericordiosos

18 julio, 2021
Todos los que han sido justificados por gracia, muestran frutos de justicia a través de esa misma gracia. La misericordia es uno de los frutos que evidencian los discípulos de Jesús. Hemos recibido y disfrutado de la misericordia del Señor cada uno de nuestros días, es por ello que se nos demanda que seamos misericordiosos. Recordemos la misericordia y el…

Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia

11 julio, 2021
Un discípulo no se conforma, tiene la necesidad de conocer más a Cristo, y entre más le conoce más quiere seguir buscándolo y ser conformado a su semejanza. Los justificados desean vivir en justicia. Oremos a Dios para que su presencia sea un genuino anhelo, una necesidad que consuma cada fibra de nuestro corazón. Entonces seremos saciados. Video YouTube 

La justicia del Reino

9 mayo, 2021
Vivimos tiempos difíciles, llenos de muchas injusticias en todas las esferas de la vida y tenemos un llamado a resistir hasta el final. Para poder lograrlo necesitamos vivir como ciudadanos del Reino de los cielos, bajo su estándar de justicia, y dejar de resistir al Espíritu Santo y a la autoridad puesta por Dios. Nuestras armas son espirituales y poderosas…

Los que arrebatan el Reino

21 febrero, 2021
Para ver la gloria de Dios se requiere valentía y determinación. Necesitamos ser hombres y mujeres que no se rinden ante los obstáculos, sino que valientemente se esfuerzan cada día por agradar a su Señor; soldados del ejército de Dios, con una fe audaz, que están dispuestos a tomar decisiones radicales; conquistadores que perseveran en la oración y trascienden la…

El justo vivirá por la fe

11 febrero, 2021
Dios nos ha hecho justos por medio de la obra de Jesucristo en la cruz, y somos llamados a creer cada día esta verdad. El camino del cristiano es de fe de principio a fin. No se trata de lo que nosotros podamos hacer, sino de lo que ya Jesús logró por nosotros. Si creemos que Dios nos ve como…

Cambiando nuestra manera de pensar

7 febrero, 2021
Muchos se han perdido las promesas y bendiciones de Dios por conformarse o amoldarse a la corriente de este mundo, perdiéndose así de comprobar la buena, agradable, y perfecta voluntad de Dios. Somos el resultado de nuestros pensamientos, por eso es tan necesario que seamos renovados en nuestra manera de pensar por medio de la Palabra de Dios y la…

Una cita divina

5 noviembre, 2020
Nuestra vida está llena de momentos de gozo y tristeza, circunstancias que han dejado una huella imborrable en el corazón. Pero ninguna de estas situaciones podrían asemejarse al día en que Jesús nos encontró, dándonos sentido y propósito a nuestra existencia, produciendo en nosotros un gozo inexplicable y permanente. Como aquel día, en que el Espíritu Santo sedujo el corazón…