Bienaventurados los misericordiosos

18 julio, 2021
Todos los que han sido justificados por gracia, muestran frutos de justicia a través de esa misma gracia. La misericordia es uno de los frutos que evidencian los discípulos de…

Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia

11 julio, 2021
Un discípulo no se conforma, tiene la necesidad de conocer más a Cristo, y entre más le conoce más quiere seguir buscándolo y ser conformado a su semejanza. Los justificados…

La justicia del Reino

9 mayo, 2021
Vivimos tiempos difíciles, llenos de muchas injusticias en todas las esferas de la vida y tenemos un llamado a resistir hasta el final. Para poder lograrlo necesitamos vivir como ciudadanos…

Los que arrebatan el Reino

21 febrero, 2021
Para ver la gloria de Dios se requiere valentía y determinación. Necesitamos ser hombres y mujeres que no se rinden ante los obstáculos, sino que valientemente se esfuerzan cada día…

El justo vivirá por la fe

11 febrero, 2021
Dios nos ha hecho justos por medio de la obra de Jesucristo en la cruz, y somos llamados a creer cada día esta verdad. El camino del cristiano es de…

Cambiando nuestra manera de pensar

7 febrero, 2021
Muchos se han perdido las promesas y bendiciones de Dios por conformarse o amoldarse a la corriente de este mundo, perdiéndose así de comprobar la buena, agradable, y perfecta voluntad…

Una cita divina

5 noviembre, 2020
Nuestra vida está llena de momentos de gozo y tristeza, circunstancias que han dejado una huella imborrable en el corazón. Pero ninguna de estas situaciones podrían asemejarse al día en…

La pobreza de la riqueza

18 octubre, 2020
El joven rico no estuvo dispuesto a reconocer que era un pecador culpable, a afirmar que sus buenas obras no podían salvarlo, y a lanzarse sobre la gracia de Dios.…

Dios no oye a los pecadores

11 octubre, 2020
Jesús nos presenta a dos personajes: El fariseo y el publicano. Dos extremos, uno religioso, el otro un pecador, uno respetado, el otro aborrecido. Seguramente ambos fueron a buscar perdón…

Maranata

8 octubre, 2020
"En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido;…